“Bueno”
Opinión sobre The Bazaar by Jose Andres

The Bazaar by Jose Andres
Reserva con OpenTable
The Bazaar by Jose Andres no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 1.116 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2014

Estilo español de tapas con un toque diferente muy bueno. Servicio rápido. También el menú es variado

Escribe una opiniónOpiniones (1.673)

Opinión escrita 6 julio 2014

Ha sido uno de los mejores lugares en los que he comido, y definitivamente lo recomiendo. Las mejores tapas y no se diga los postres!! Además de la excelente comida, la atención fue bastante buena. En lugares de este tipo, a veces el personal puede ser más bien del tipo arrogante, pero en The Bazzar la experiencia fue todo lo contrario. La calidez de la decoración es otra ventaja, por lo que te sientes a gusto en todo momento.

Opinión escrita 19 mayo 2014

todo, buena música y buena comida, excelente atención. hay que pedir reserva. Muy buena ambientacion

Opinión escrita 12 mayo 2014

El pasado día de las madres fui a celebrar con mi mamá al restaurante bazaar que tanto me habían recomendado. La comida muy rica el precio un poco elevado pero el trato a los hispanos que vivimos en miami Es muy malo la verdad es muy incómodo salir a un lugar y que te traten como gente rara. Qué acaso mi dinero no vale lo mismo que lad otras razas.

SBE L, General Manager en The Bazaar by Jose Andres, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Senor: Mike_Fabu

Quiero pedirle excusas de que su experiencia en el Bazaar el dia de las madres no fue todo lo que usted anticipo.

Gracias por escribir , pues de esta manera con sus comentarios podremos mejorar y dar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Me gustaria poder conversar en persona mas profundamente sobre su experiencia y tratar de que nos brinde una nueva oportunidad en el futuro.

Si desea puede contactarme a mi correo electrónico: Jimmy.pumarol@sbe.com o a mi teléfono personal cell: (786) 218-8902.

Gracias

Jimmy Pumarol
Gerente General
El Bazaar de Jose Andres Miami.

Opinión escrita 17 abril 2014

La semana pasada estuve cenando. Desde el primer momento el trato fue excepcional empezando por la hostess Priscilia. Vale la pena dejarse aconsejar dado que la carta es muy extensa.En mi caso Joshua como camarero, supo guiarnos en nuestra elección. Muy importante el orden en que decidió hacernos llegar los platos. No os olvidéis de escoger un buen vino. Para ello Lu el somelier, nos guió según gustos y platos.
El trato maravilloso. Jimmy como responsable se acercó en varias ocasiones para cerciorarse que todo estaba a nuestro gusto.
Los platos son buenísimos. Importante saber elegir o dejarse guiar.
Anna Victoria, que me acompañaba también aportó sus conocimientos.
No perdáis la ocasión de disfrutar de una buena cena en un lugar tan maravilloso com Miami.
Ah! Y el café el la terraza del hotel. Sin palabras. Espero volver pronto.