“Romántica cena”

Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Muy agradable atmósfera y ambientación. Excelente comida italiana. El chef es de muy bueno. Merece visitarse.

Fecha de la visita: agosto de 2018
gigi c, Manager en Da I Frasca, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Gracias por su maravillosa revisión, siempre es un placer recibir este tipo de cumplidos que nos ayudan a mejorar siempre.
Hasta pronto

Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Un lugar a poca distancia de los lugares turísticos, pero fácil de llegar y si vas en auto de fácil estacionamiento.
El ambiente y decoración sencillo y relajado. La atención muy bien.
Fuimos 2 veces, la primera vez los platos con muy buenos sabores, bien italiano, porciones bien servidas y con precios normales. Todos los platos que comimos estaban muy bien.
La segunda vez que fuimos llegamos a casi 40 minutos del cierre y la comida salió sin la cocción adecuada en 2 de los 3 platos, un poco apurada, realmente una lástima.

Fecha de la visita: enero de 2018
luigi c, Manager en Da I Frasca, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2018

Gracias por la revisión, pero me gustaría aclarar un par de cosas. Lamentablemente, cuando cambias los platos en el menú, esperar es parte del juego, especialmente cuando pides algo que no se ha preparado en la cocina. Por esta razón, en nuestra lista siempre escribimos que no aceptamos cambios y siempre les digo a mis camareros que este tipo de favores, luego implican, siempre quejas, de los clientes y hacen que la cocina se agite, causando 40 minutos de espera, como en su caso. caso. No es su culpa, sino de nosotros que para complacerlo, creamos un doble perjuicio. Espero que sirva como una lección para ambos.
No acepto, sin embargo, la queja sobre las porciones, también porque "usted sabe muy bien que se trajo una segunda ración más, sin cargarla a la factura final".
Ten en buen dia

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida italiana muy rica , pedimos Rissoto y delicioso, la atención también fue muy buena ... súper recomendado y volveremos en el futuro

Fecha de la visita: enero de 2018
luigi c, Manager en Da I Frasca, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018

Gracias por la maravillosa resena, siempre es bueno poder satisfacer a nuestros clientes.
Nos vemos pronto

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo ambiente, la comida superó mis expectativas sobre todo la pasta! Muy recomendado! El jueves ladies night muy interesante!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
luigi c, Manager en Da I Frasca, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017

Gracias por el maravilloso critica, siempre es bueno ser capaz de satisfacer a nuestros clientes con Cara Mia Experience
Hasta pronto

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui acomer acarami la comida fue mui buena.
Espero de regresar muy pronto.
Consejo la pasta con mariscos e frito de calamari

Fecha de la visita: julio de 2017
luigi c, Manager en Da I Frasca, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2017

gracias por el comentario
Hasta la vitoria, siempre!!!
ciao