“Perfecto sin carro pero no para niños ”
Opinión sobre Gale South Beach

Gale South Beach
Ocupa el puesto n.º52 de 208 hoteles en Miami Beach
Colombia
“Perfecto sin carro pero no para niños ”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 noches antes de irnos para embarcarnos en el crucero de Disney. Preferimos no alquilar carro porque sabíamos que el parqueadero era costoso y difícil. El hotel muy bien ubicado, pudimos caminar por Lincoln Rd y por Ocean Drive con los niños y ver el colorido tan especial de esta parte de la ciudad. Usamos el bus y el metro sin ningún problema, frente al hotel lo deja uno la ruta 120 y a 2 cuadras o bloques, en Washington con Lincoln puede uno esperar rutas que van a Bayside o al centro.

Los niños menores de 42" no pagan y los adultos cuestan USD 2.25 diarios y se puede usar metro, metro trail y/o bus... Una ganga porque el trayecto en taxi es costoso.

La entrada del hotel es la misma que se usa para el restaurante así que es medio raro pasar a las 10 pm con los niños y ver a todo el mundo elegantemente vestido y nosotros en pinta de playa. La piscina estuvo cerrada por 2 días pero pudimos usar la del hotel diagonal: el National, por cierto precioso!!!... Ese vale la pena con niños porque además tiene salida directa a la playa.

La playa del Gale queda pasando la av. Collins, como 2 o 3 cuadras o bloques. Nada especial, el agua muy fría y mucha gente. Preferimos la piscina porque además viajábamos a las Bahamas , así que no era nuestro objetivo. Lo que si vale la pena es llevar un par de tenis para correr... Hay un camino perfecto.

Los desayunos en la zona carísimos, para los 4 fueron promedio de USD 60, porque las bebidas no están incluidas y un café vale entre USD 6 y 8 y un jugo natural entre USD 10 y 12... Una barbaridad!!! para ser desayuno... El de hotel ni se diga... Salía como en USD120 ....

Vale la pena comer en Lincoln Rd. y en Española Way... Cualquier restaurante, hay de todo... Casi ninguna franquicia, sólo McDonalds y Starbucks.

Volviendo al hotel... Nos dieron una habitación en el primer piso justo al lado de un bar, aunque no tuvimos mayor problema la música la última noche si se sentía pero nos dijeron que estaba llenos y que no disponían de mas habitaciones, lo cual debieron preveer sabiendo que viajamos con 2 niños.

El ambiente del hotel y de la zona es bastante fiestero, muchas niñas lindas, carros llamativos y parejas gays... Así que hubo que dar bastantes explicaciones a lo que veíamos pero todo muy manejable.

El hotel me parece perfecto para plan de pareja, el bar y el restaurante siempre estaban llenos y el sitio precioso... Pero para estar con niños hubiera preferido el Delano o el National, en la misma zona pero con un ambiente más familiar...

Se alojó en abril de 2014

• Turco primero
Guatemala
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En general es muy caro, todo lo cobran adicional, poca iluminación y nunca me repusieron nada de lo que tome del minibar, el vallet parking es mucho mas caro que en otros lugares de miami beach, la cama para una persona esta bien pero ya para una pareja es muy pequeña. Limpiaban solo superficialmente durante los 5 días que estuve y me parece que si están cobrando 10 dólares por sillas y toallas no deberían cobrar adicional por las sombrillas, la playa esta lejos y no identificada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve hace 1 mes en este hotel, si bien la ubicación es muy buena y la decoración muy moderna, en general deja mucho que desear.
Es muy caro para lo que ofrecen, las habitaciones no tienen luz, sin ventana, y la única iluminación proviene de las lámparas en las camas, es muy oscuro. Las habitaciones sólo tienen la cama, no tienen sillas ni mesas, nada para poner tus cosas y los roperos son muy pequeños.
La limpieza es otra de las cosas que deja mucho que desear para el precio que se paga. Nunca nos repusieron el champú, ni acondicionador, nada, tampoco limpiaron nunca nada, todo sucio tal cual lo habíamos dejado. Lo que había tomado del minibar nunca lo repusieron en toda la estadía.
Además me parece ridículo por lo que se paga, que te hagan un cobro diario de 25 dólares, para uso de toallas y cosas pertenecientes a la piscina y 15 dólares para que gastes en el hotel en bebidas únicamente en el bar.
Cuando dejas el hotel te hacen un cobro extra, es una vergüenza.
Uno de los peores hoteles en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, las habitaciones no tienen ventana, sin luz, además del pago que haces por la esta...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel precioso, muy recomendable, ubicacion increible! Lo mejor la atención de Rafael el Concierge y el front desk manager Kreig, nos ayudaron en todo ! , el hotel esta a una cuadra de la playa, al ser un hotel boutique es pequeño y lo hace muy especial, todo huele a madera y lo hace hogareño e intimo, la decoracion es clasica con fotos en blanco y negro de los fundadores y la iluminacion al ser indirecta a base de lámparas que le dan un ambiente romántico que te ayuda a relajarte y sentirte tranquilo! muy recomendableeee!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide con el concierge Rafael o el Front Desk Kreig y te ayudarán en todo !!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel si bien tiene buena ubicación y es limpio,tiene habitaciones muy pequeñas lo cual podría no ser un problema pero tiene camas pequeñas lo que hizo q durmiéramos pésimo los dos días q estuvimos ahí , la cama no alcanzaba a ser de 2 plazas!!!!!!solicitamos cambio pero dijeron que no.Por otro lado te hacen un cobro diario de 25 dólares 10 para uso de toallas y sillas de playa y 15 para consumo dentro del hotel.Logramos encontrar el lugar donde entregaban las toallas en la playa (q no fue fácil)y nos dijeron q no habían toallas y q no era su culpa ! Plop!l La atención en general
No fue buena. Nos hicieron un cobro extra en nuestra cuenta así que revisen las siempre.
Hemos viajado mucho y creo q este ha sido uno de los peores hoteles , no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en agosto de 2013

Información adicional sobre el Gale South Beach

Establecimiento: Gale South Beach
Dirección: 1690 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-3137
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°27 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°30 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°37 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°41 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 322 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gale South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotel.de, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gale South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gale South Beach Miami Beach, Florida