“HORRIPILANTE, LAMENTABLE, SIN PALABRAS!!!!!!!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Ocean Surf Blue

Ocean Surf Blue
Ocupa el puesto n.º71 de 83 alojamientos especiales en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“HORRIPILANTE, LAMENTABLE, SIN PALABRAS!!!!!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

La atencion lamentable, me dieron una habitacion la cual se abria con una tarjeta en lugar de llave y no funcionaba, luego de ir 3 veces a la recepcion, me cambiaron de habitacion la cual tampoco abria, luego de dos intentos con tarjetas pudimos entrar, la habitacion con dos camas de 2 plazas era lamentable, el olor a encierro y a suciedad te abrumaba, mi esposa estaba por darle un ataque, buscabamos la camara escondida para que nos dijeran que era una broma, cuando me recoste en una de las camas me hundi, y cuando me recoste en la otra movi la almohada y salio una CUCARACHA de abajo y empezo a caminar por la pared, como mi esposa estaba distraida la mate y la deje debajo de la cama para saber si en algun momento hacian la limpieza, comprobe que en los 5 dias que estuvimos nunca pasaron una escoba, en el desayuno habia un microndas que era el que calentabas la leche para el cafe con leche que estaba con mugre de varios meses, parece mentira que en USA exista un hotel asi , la verdad que tendrian que cerrarlo, por favor nunca lo elijan, se van a arrepentir de hacerlo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

LA CEIBA,HONDURAS
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Definitivamente, hice una reservacion para este Hotel ya que la fachada y su posición frente al mar daba la impresión ser un buen hotel, a mi criterio no llena las expectativas de un turista de clase media, las habitaciones parecieran ser muy viejos y huelen a humedad de varios días.Aunque las intenciones para una atención al cliente se nota, pero igual cualquiera que ha visitado otro tipo de hoteles, al entrar a la habitación se decepciona. Aquí en mi país a esta clase de hoteles se le llamaba pensiones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel realmente da miedo, llegas te atiende un Sr, poco amable, pero dsp de lo vivido la etencion queda en ultimo plano,
alfombras en todo el hotel con un olor espantoso
imposible usar el ascensor, solo andaba uno y hacia un ruido que no me anime a utilizar, llegamos a la habitacion, por la mitad de ella cruzaba un cano de agua,
cuando abri la ventana habia gente del otro lado, el balcon era compartido,
el bano ni lo usamos,
tanto era el olor a viejo humedad que dormimos vestidos, ni siquiera me anime a ver el estado de las sabanas,
Gracias a Dios ahi estuvimos solo un dia, llegamos a la tarde, y cuando fuimos a cenar bajamos las balijas, y las dejamos en el auto, nos parecia mas seguro el baul cerrado que el hotel, no habia ni jabon, ni toallas de mano, de mas esta decir que no habia pasta dental ni peine ni nada por el estilo.
NO SE LO REOCOMIENDO A NADIEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! No buscabamos lujo, solo un lugar para dormir, pero ni eso pudimos hacer ,

Consejo sobre las habitaciones: De este hotel no hay nada para recomendar
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Kissimmee, Florida
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Es lo mas feo y asqueroso q se puedan imaginar. No se como una cosa esta abierta. Tuve q salir corriendo a comprar desinfestantes y toallitas para limpiar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Esta es la peor experiencia que he tenido al reservar un hotel por internet, las fotos que vi no tienen relación alguna con el estado actual del hotel , está viejo y mal conservado , sucio, las paredes manchadas, al igual que las alfombras, no funciona el ascensor, nuestro cuarto tenía un hueco en la puerta del closet, como si alguien lo hubiera hecho de una patada o algo asi, la limpieza del baño no nos pareció
nada confiable, cuando llegas a chequearte te obligan a pagar la caja de seguridad a pesar de que no desees el servicio, lo uses o no ; el desayuno ni lo probamos, no era muy surtido, pero la limpieza de las mesas y de los alimentos daba mucho que desear.No tiene estacionamiento, tienes que usar el parking lot del costado que cuesta $1.00 la hora y no siempre encuentras sitio, aparte de que el lugar es algo oscuro.

La experiencia en general no fue buena y no lo recomendaría, lo único positivo que puedo rescatar es la ubicación frente a la playa, creo que si el o los dueños invirtieran en el hotel remodelandolo, sería un hotel estupendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 158 de 203 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 367 opiniones
AAE Miami Beach Lombardy Hotel
AAE Miami Beach Lombardy Hotel
N.° 188 de 203 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 250 opiniones
Crystal Beach Suites & Health Club
Crystal Beach Suites & Health Cl...
N.° 147 de 203 en Miami Beach

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 83 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ocean Surf Blue 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Surf Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Surf Blue Miami Beach, Florida