Ocean Surf
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
538 US$
424 US$
304 US$
255 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
436 US$
  • En primera línea de playa
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
495 US$
426 US$
233 US$
213 US$
thepalmshotel.com
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
307 US$
Hotels.com
  • Piscina
Shore Club South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
252 US$
309 US$
281 US$
429 US$
369 US$
  • En primera línea de playa
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
471 US$
432 US$
Travelocity
437 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Si bien la vista y la ubicación del hotel están buenísimas, el hotel estaba sucio, tuvimos que subir las maletas 2 pisos x escalera! Y pesaban horrores, el ascensor supuestamente estaba descompuesto. Uno de los días tuvimos que ayudar a una pareja mayor a subir sus cosas xq la gente del hotel no daba una mano. La habitación tenía olor a humedad, la vista x la mini ventana estaba buena, lástima q estaban un poco sucias y no se llegaba a ver bien. El desayuno HORRIBLE, la mayoría de los días no íbamos a desayunar afuera. No vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poco más x la habitación con vista al mar, ojo! Q el balcón se comparte con la habitación de al lado!!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2013

LLegué el dia Sábado 2 de Marzo a las 20h00 aproximadamente, con mi reserva confirmada impresa por el operador HOTELBEDS (que tambien es un desastre); para que la persona del Front desk, Mauricio García, me diga ¨EL HOTEL ESTA LLENO¨ ¨It´s overbook¨, como si no me estuviera diciendo nada fuera de lo común.
ofreciéndome como gran cosa, un hotel alterno que trabaja con ellos en miami downtown, sumamente lejos al punto que yo había reservado y en una zona nada que ver. cuando lo apropiado habría sido, darme un upgrade, él me estaba enviando a hoteles de quinta. Parece que esa jugada siempre la hacen, de mandarte a otro hotel, y nadie les reclama.

Como comprenderás, además del asombro, estuve muy molesta, puesto que la reserva que me llevé impresa dice ¨Reserva confirmada y Garantizada¨ del operador HOTELBEDS, con su slogan ¨it´s how we work¨ que ahora sí me queda claro como es que trabajan.

La 2da respuesta de la persona del front desk, fue que había avisado dias atrás al operador.

Además de estar yo molesta, cansada, con hambre, porque llegúe a la noche a preocuparme por donde comer, no por donde dormir. tuve que en ese momento ponerme a buscar donde llegar a dormir y esperando encontrar un precio razonable. Comencé a llamar por teléfono, gaste celular, gasté gasolina. Imaginarás mi desespero a esa hora, con mi hija de 5 años con hambre, mi esposo extremadamente molesto, yo completamente nerviosa, porque no teníamos idea de donde dormir?

Gracias a Dios, finalmente conseguimos disponibilidad de habitación en el Best Western por $200 la noche. Entenderás que dicho valor no estaba en mis planes desembolsar.

Finalmente, Lo único que pude conseguir con la persona del front desk, la cual era una persona limitada y renuente a solucionar el problema, es un correo para que reembolsen los valores, respectivos en mi país.

creeanme, no es un hotel serio, y el tipo que está en el front desk el gordito, no resuelve nada, te quiere mandar a hoteles de quinta, y no hay otra persona jefe que pueda atender.

fue de terror, y tampoco el hotel es como se ve en las fotos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es sucio y asqueroso. No hay wifi ni ascensor la recepcionista es un orco el desayuno es repugnante incluso hay cosas con moho. No hay mesas para sentarte y no te cambian ni sábanas ni toallas. Es totalmente denunciable. Es dificil comprender como puede pasar las ispecciones de sanidad seguridad y decencia. Huye de este sitio.

Opinión escrita 11 febrero 2013

He estado hace una semana en este hotel y no lo recomiendo, lejos del centro de miami beach, sucio, con moqueta en pasillos y habitaciones , terrazas de habitaciones sucias y compartidas con otros huespedes. El desayuno es sencillamente malisimo, la conexion wifi imposible , viene y va . No cambian las toallas todos los dias ni te hacen la habitacion, y si se llevan las toallas se les olvida reponertelas. A mi personalmente no me gusto el servicio de limpieza. Seguro que hay cosas mejores por el mismo precio

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2013

Leí algunos comentarios y dije voy a tener suerte igual (ya que la agencia no tenia mas opciones para esa fecha). Si de muestra sirve un botón, un día no me tendieron la cama ! Todo lo que diga es poco, sucio, el ascensor dice que no funciona en un papel viejo y roto que denota mucho tiempo de fuera de servicio, si algo puedo destacar que el personal mas allá de su no muy buena presencia eran muy simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Suerte si eligis aca, en lo posible planta baja por el tema del ascensor.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja