“Lugar para dormir”

Ocupa el puesto n.º71 de 82 alojamientos especiales en Miami Beach
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
“Lugar para dormir”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fuimos con mi novia. Salida de jóvenes. La verdad que el lugar estaba sucio, no miren abajo de la cama que la pelusa más chica tiene el tamaño de una almohada. Si van a buscar un hotel para disfrutar de las instalaciones, esta no es una opción, pero si lo van a usar para dormir, la ubicación es buenísima. Está frente a una entrada de playa, a la vuelta tiene la empresa de comida de los arcos dorados, también está a una cuadra de los sandwichs "Subw..." y supermercados muy completos. En la avenida que tiene a 2 cuadras (paralela a la costanera) suele haber lugar para estacionar en la misma cuadra del estacionamiento pago, y la seguridad de la zona es buena para dejar el auto.

No volvería, pero se adecua muy bien a un turismo menos lujoso...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de Planta baja sufren mucho de ruido.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Tortuguitas, Argentina
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es una lástima ver cómo este hotel va perdiendo lo que hace años tenía. El piso de mi habitación tenía un gran agujero frente a la puerta del baño, el que no hicieron nada por repararlo durante nuestra estadía porque nos dijeron que nos tendrían que cambiar de habitación. El desayuno (incluido en la tarifa), una de las atracciones antes, muy limitado. Encontré una cucarachita en la habitación y se la entregué (ya muerta) al recepcionista, quien no hizo ningún comentario, al igual que la recepcionista de la mañana, a quien parece que su compañero de trabajo ni le mencionó lo que yo había encontrado. El aire acondicionado tenía dos niveles: ¡encendido y apagado! Estacionar es un problema ya que los sitios son sobre la calle y cobrados por la municipalidad. El wi-fi se recibe sólo en el lobby. Definitivamente no lo recomiendo. Yo, por lo pronto, no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Puesto que no hay ascensor, cuando se tienen maletas hay que pedir las habitaciones de la planta baj...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos, el ascensor no servía. Durante nuestra estadía lo arreglaron, pero parece ser un problema recurrente.
Las maletas tuvimos que llevarlas hasta el 3er (y ultimo piso), por las escaleras.
En Nuestra habitación el aire acondicionado funcionó bien solo 1 día. Luego tuvo problemas, y no enfrió.
El desayuno, es básico: cereal, leche, muffins, jugo de naranja, café. Lo malo, es que no existe un espacio designado para desayunar. Por lo que el lobby, y exteriores es usado para ese fin.

Las habitaciones las limpian, pero tarde. Hubo un día que no la limpiaron. El personal es escaso, para la cantidad de habitaciones. Por ello la limpieza al detalle, es algo que no se aprecia.
Fuera del problema del Aire acondicionado, diría que es un hotel funcional, para alguien que precisa un lugar donde dormir.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Si bien la vista y la ubicación del hotel están buenísimas, el hotel estaba sucio, tuvimos que subir las maletas 2 pisos x escalera! Y pesaban horrores, el ascensor supuestamente estaba descompuesto. Uno de los días tuvimos que ayudar a una pareja mayor a subir sus cosas xq la gente del hotel no daba una mano. La habitación tenía olor a humedad, la vista x la mini ventana estaba buena, lástima q estaban un poco sucias y no se llegaba a ver bien. El desayuno HORRIBLE, la mayoría de los días no íbamos a desayunar afuera. No vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poco más x la habitación con vista al mar, ojo! Q el balcón se comparte con la habitación d...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 7 marzo 2013

LLegué el dia Sábado 2 de Marzo a las 20h00 aproximadamente, con mi reserva confirmada impresa por el operador HOTELBEDS (que tambien es un desastre); para que la persona del Front desk, Mauricio García, me diga ¨EL HOTEL ESTA LLENO¨ ¨It´s overbook¨, como si no me estuviera diciendo nada fuera de lo común.
ofreciéndome como gran cosa, un hotel alterno que trabaja con ellos en miami downtown, sumamente lejos al punto que yo había reservado y en una zona nada que ver. cuando lo apropiado habría sido, darme un upgrade, él me estaba enviando a hoteles de quinta. Parece que esa jugada siempre la hacen, de mandarte a otro hotel, y nadie les reclama.

Como comprenderás, además del asombro, estuve muy molesta, puesto que la reserva que me llevé impresa dice ¨Reserva confirmada y Garantizada¨ del operador HOTELBEDS, con su slogan ¨it´s how we work¨ que ahora sí me queda claro como es que trabajan.

La 2da respuesta de la persona del front desk, fue que había avisado dias atrás al operador.

Además de estar yo molesta, cansada, con hambre, porque llegúe a la noche a preocuparme por donde comer, no por donde dormir. tuve que en ese momento ponerme a buscar donde llegar a dormir y esperando encontrar un precio razonable. Comencé a llamar por teléfono, gaste celular, gasté gasolina. Imaginarás mi desespero a esa hora, con mi hija de 5 años con hambre, mi esposo extremadamente molesto, yo completamente nerviosa, porque no teníamos idea de donde dormir?

Gracias a Dios, finalmente conseguimos disponibilidad de habitación en el Best Western por $200 la noche. Entenderás que dicho valor no estaba en mis planes desembolsar.

Finalmente, Lo único que pude conseguir con la persona del front desk, la cual era una persona limitada y renuente a solucionar el problema, es un correo para que reembolsen los valores, respectivos en mi país.

creeanme, no es un hotel serio, y el tipo que está en el front desk el gordito, no resuelve nada, te quiere mandar a hoteles de quinta, y no hay otra persona jefe que pueda atender.

fue de terror, y tampoco el hotel es como se ve en las fotos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 162 de 207 en Miami Beach

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 82 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ocean Surf Blue 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Surf Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Surf Blue Miami Beach, Florida