“No es el mejor hotel, funcional”
Opinión sobre Ocean Surf Blue

Ocean Surf Blue
Ocupa el puesto n.º74 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Opinión escrita 3 junio 2014

La habitación era grande, con dos camas grandes en ella. La atención era un poco mala, y el desayuno es horriblemente pésimo (algo de cereales, y poco más)
El hotel está situado frente al mar, en primera línea, junto al paseo marítimo, un poco alejado de Ocean Drive, pero en una calle muy poco ajetreada y tranquila. Alrededor hay muchos supermercados y sitios donde comer o cenar. Hotel Funcional

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 mayo 2014

El hotel es un desastre parece el tren fantasma el lugar!!!!!! no lo recomiendo para nada!!!!! el desayuno horrible, las habitaciones y la limpieza un desastre los pasillos del hotel un asco y la gente del hotel es un desastre tambien y el ambiente es espantoso. cuando nos fuimos nos cobraron 10 dolares de la caja de seguridad que nunca usamos y nos dijeron cuando llegamos que no nos iban a cobrar nada. la gente de limpieza entra al cuarto sin tocar la puerta y por ahi vos estas adentro y ni permiso piden!!!!!! noooo lo recomiendo!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel es un asco, es muy sucio, la atención del personal es pésima. El deyuno "continental" es un horror ni siquiera hay suficientes mesas para sentarse a desayunar, es decir que hay pocas por lo tanto algunas personas tiene que desayunar parados, otros en su hhabitación. Nos tratan como ganado.
Las toallas están todas sucias, hay hormigas en el baño.
Cobran la caja de seguridad, mas allá de que alguien la utilice o no.
En fin, no lo recomiendo a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 20 febrero 2014

El lugar donde esta es muy lindo . La limpieza es pésima, lo mejor sería pisos sin alfombra !!! El desayuno es básico pero no hay donde tomarlo cuando esta llenó. No hay suficientes mesas. Sirve para dormir y bañarse. Cerca hay varios lugares para comprar comida

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 2 octubre 2013

Fuimos con mi novia. Salida de jóvenes. La verdad que el lugar estaba sucio, no miren abajo de la cama que la pelusa más chica tiene el tamaño de una almohada. Si van a buscar un hotel para disfrutar de las instalaciones, esta no es una opción, pero si lo van a usar para dormir, la ubicación es buenísima. Está frente a una entrada de playa, a la vuelta tiene la empresa de comida de los arcos dorados, también está a una cuadra de los sandwichs "Subw..." y supermercados muy completos. En la avenida que tiene a 2 cuadras (paralela a la costanera) suele haber lugar para estacionar en la misma cuadra del estacionamiento pago, y la seguridad de la zona es buena para dejar el auto.

No volvería, pero se adecua muy bien a un turismo menos lujoso...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de Planta baja sufren mucho de ruido.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Waterside Hotel South Beach
N.° 94 de 212 en Miami Beach
A 0 km
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 193 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Ocean Surf Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Surf Blue

Dirección: 7436 Ocean Ter, Miami Beach, FL 33141-2774
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º74 de 89 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: 60 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ocean Surf Blue 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Surf Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Surf Blue Miami Beach, Florida