“Muy lindo y con ubicacion ideal”

Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Ocupa el puesto n.º97 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos hace poco en el james y nos gusto bastante, especialmente la ubicacion. Esta muy cerca de lincoln road, española way y ocean drive, lo cual esta muy comodo. El hotel es bonito, las habitaciones y las camas muy comodas, lo unico que no nos gusto fue que la puerta del baño no cierra completamente (es corrediza) y no da mucha privacidad. El restaurant de la alberca muy bien, y en general un ambiente joven y agradable. El servicio fue bueno, a excepcion de que cuando llamas de tu habitacion al lobby o a room service se tardan muchisimo en contestar y una vez hasta nos dijeron que llamaramos despues porq estaban ocupados. Fuera de eso una estancia muy agradable, nos gusto.

• Se alojó en junio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (3.704)

Opinión escrita 5 junio 2013

Reciclado, Cool, elegante. Linda playa, atención muy esmerada. Buen bar y razonable restaurante para un hotel.
Definitivamente una gran opción en Miami Beach con un servicio de playa fantástico.
Las habitaciones son un poco pequeñas a pesar de haber tomado un upgrade para una frente al mar. El resto es impecable desde la entrada, el valet parking, la atención en el front desk y en general de todo el personal del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

El hotel es excelente, no lo califico así solo por dos motivos, llegamos de noche a las 2 am, y los chicos de recepción no nos esperaban, (teníamos las reservas pagas desde hace semanas), y el desayunos es buenos pero con poca variedad. Salvó estas dos cosas el resto fue excelente. La ubicación de primera, a a metros de la playa, a pasos de Lincoln Road, de Española Way, de Océan Drive, etc.
Las habitaciones muy cómodas y con buena vista. El baño amplio y completo. Buena calidad de sueño.
2 piscinas, un yaquzzi grande, cantidad de reposeras en playa y piscina y servicio de toallas.
El personal del bar y del restaurante muy predispuestos y atentos, la comidas muy buenas.
El servicio de valen parking un poco caro.
Volvía sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2013

No duden en elegir este hotel cuando vengan a Miami beach.Es un hotel que conserva su estilo Art Deco,pero moderno y con detalles exquisitos en todo.Las habitaciones tienen todas una vista privilegiada,ya sea al mar,las piscinas o la Av. Collins.Las piscinas son excelentes,y cuenta con reposeras y sombrillas en la playa. Pero lo que mas me gusto es la atención a nivel humano,parece que llegaras a casa de amigos,sinceramente no creo haber encontrado tanta calidez en otro sitio en Miami.Lo recomiendo para parejas solas,o con niños,y especialmente cuenta con detalles para gente con movilidad reducida ,como sillas para introducirse en la piscina.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

Esta ubicado en un muy buen lugar a una cuadra de la ocean drive . La atencion y la limpieza del hotel es muy buena . las habitaciones amplias y espaciosas y muy buena decoracion . cuando nosotros estuvimos no estaba terminada la refaccion.Por lo que leo ahora quedo precioso .Recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
City Center
The Betsy - South Beach
The Betsy - South Beach
N.° 11 de 214 en Miami Beach

¿Has estado en Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort

Dirección: 1545 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-3110 (Previamente The James Royal Palm)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°32 de hoteles spa en Miami Beach
N.°35 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°55 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°59 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°74 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 189 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort Miami Beach, Florida