Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel con algunos inconvenientes”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Ocupa el puesto n.º96 de 208 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires ARGENTINA
Colaborador de nivel 5
19 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen hotel con algunos inconvenientes”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy buen servicio. A pasos de Lincoln Road. Buen servicio de playa. Remodelado recientemente. Amable personal. Desayuno con mínimas opciones, podría ser mejor. El personal de front desk, no siempre habla español. El servicio del bar de piscina es muy lento, dos veces después de esperar 40 minutos un pedido de servicio de te, en el restaurant de piscina, nos levantamos sin haber recibido el pedido ni una explicación de la demora. Cuando hay niños es imposible esperar tanto tiempo un pedido simple de jugos, tortas y café. Dos envíos de Amazon se perdieron en el hotel y no fueron entregados, por lo que debí realizarlos y pagar de nuevo. El servicio de playa tiene un costo extra, lo que es elevado es el costo del valet parking, pagamos USS 40 por día. Y cada vez que entregábamos y sacábamos el auto 5 USS de propina.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pdfargentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eddie T, Asst General Manager en Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Google Traductor
Thank you for taking the time to tell us about your recent stay at The James Royal Palm. We appreciate your comments and will certainly look at the timeliness of the delivery of items at the pool. Thank you again and we hope to have you as our guest again in the near future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.417
    992
    536
    249
    253
Ver opiniones para
807
1.289
144
338
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Moron, Argentina
Colaborador de nivel 5
76 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Si queres estar en el corazon de Miami Beach no dudes en reservar este hotel.
Habitaciones amplias , limpias y modernas. El servicio del hotel es grato.
Una buena pileta y de ahi salis a la playa , tenes bar , restaurant .

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Claudia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eddie T, Asst General Manager en Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you for your comments. I am glad you enjoyed your stay with us. Please come back and see us again in the near future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve alojada 4 días hasta el 29 de octubre, todo transcurrió correcto durante la estadía, muy amables casi todo su personal. La sorpresa la tuve cuando llegué a Buenos Aires y reviso los cargos en la tarjeta de crédito, había aparecido uno de 791 dólares que no correspondía, intento comunicarme con el hotel por mail ese día, sin respuesta, por teléfono, quien me atendió no hablaba español, Al final, despues de varias llamadas sin éxito, 3 días despues y por mail, alguien reconoció el error y pidió disculpas, solamente. Un mal momento, un gran susto, y poca voluntad de solución al instante. Esto cambió mi opinion del hotel, ya que su nivel y su costo no está acorde con el hecho.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Lupe P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eddie T, Asst General Manager en Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Google Traductor
I was so sorry to hear of the issues you experienced with your billing after you returned home. I do apologize that you did not receive a quick resolution to your issue. I assure you that is not acceptable and we will research the issue to ensure that future guests get an immediate response to their claims. Thank you again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
41 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Excelente Hotel con muy buena atención. Sin dudas para recomendar!
Esta muy bien ubicado,las habitaciones son muy prolijas,con linda deco y completas.El personal esta siempre atento a las necesidades que surjan,con un trato respetuoso y amable.La pileta estaba siempre tranquila y el servicio de playa muy bueno también.Lo que no me gusto mucho es el frío que hacia dentro del hotel.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, GuadaHamer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eddie T, Asst General Manager en Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Google Traductor
I was so glad to see that you would recommend us to your friends. That certainly lets me know that our service is on the mark. thank you for staying with us and hurry back!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salta, Argentina
Colaborador de nivel 3
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y mejor aún la atención, todos sus empleados súper cordiales!! En especial los chicos que atienden en la playa,Santiago (Beach atiendan), Damián (assistant manger), Alfredo (server), sin duda volvería a alojarme!!

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Christian00789
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eddie T, Asst General Manager en Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you for your wonderful comments and for recognizing the Beach Attendants who gave you such good service. This will certainly be shared with them. Thank you again and we look forward to seeing you on your next visit.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel
N.° 54 de 208 en Miami Beach
6.705 opiniones
The Palms Hotel & Spa
N.° 30 de 208 en Miami Beach
2.575 opiniones
Kimpton Surfcomber Hotel
N.° 43 de 208 en Miami Beach
3.456 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
City Center
The Ritz-Carlton, South Beach
The Ritz-Carlton, South Beach
N.° 29 de 208 en Miami Beach
3.132 opiniones
Shore Club South Beach Hotel
N.° 56 de 208 en Miami Beach
3.433 opiniones
City Center
Z Ocean Hotel South Beach
Z Ocean Hotel South Beach
N.° 12 de 208 en Miami Beach
1.908 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort

Establecimiento: Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Dirección: 1545 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-3110 (Previamente The James Royal Palm)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°33 de hoteles spa en Miami Beach
N.°49 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°55 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°60 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°73 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 409 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort 4.5*
Número de habitaciones: 393
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort Miami Beach, Florida

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil