“Muy buena ubicación,playa propia,buen servicio en la piscina”

Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Ocupa el puesto n.º97 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hotel estilo Art Decó, aunque hace poco fue remodelado . Está a 2 cuadras de Lincoln Rd., calle de compras y restaurantes, da a la playa y tiene servicio de playa, sombrillas y reposares y servicio de pileta ,muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un hotel estrategicamente ubicado , cerca de Ocean Drive, Lincoln Street, Espaniola way , sobre la playa. Siempre vamos al James Royal Palm porque la atencion de su personal es muy atenta y siempre estan dispuestos a satisfacer las necesidades de los huespedes con simpatia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 mayo 2014

Estuvimos en mayo con mi familia, el personal del lobby atento. Sólo que no todos hablan español. El hotel esta ambientado apropiado para el sector y la ciudad, el bar de la piscina con poca variedad de comida, y con precios altos comparados con los del sector. Las habitaciones son confortables, un poco pequeñas cuando estas con 2 niños y varias maletas. El aseo se puede mejorar. La piscina agradable con canastas de bloqueadores, revistas, y el personal atento. La playa con servicio incluido de tumbonas y toallas no así de quitasoles que tienen un costo adicional. El aire acondicionado muy exagerado. Bien ubicado cerca de L Road y Ocean Drive ,Española Way.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Acabamos de pasar unos dias en Miami y estuvimos alojados en en te hotel, llegamos por la noche y pese a visar que viajabamos con niños, no fueron capaces de poner las camas supletorias antes de las 00.00 de la noche, además nos las dejaron en la habitación sin montar. Ademas querian cobrarnos 40 dolares por cama extra, cuando hicimos una reserva para 4 personas.

El restaurante de la piscina es un desastre, esta lleno de mosquitos y tuvimos que esperar 2 horas para que nos trajeran la comida, un servicio desastroso.

Por ultimo, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, los cristales de las ventanas están sucios del salitre desde hace meses...

En fin, para el precio que pagas, hay hoteles mucho mejores en la zona, ya que lo unico bueno que tiene es la localización.

No recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Después de haber pagado un upgrade porque nuestro estudio tenia una vista horrible a una azotea sucia y llena de equipos , nos mudaron a una habitación del piso 16 que tenían que limpiar. Esperamos hasta las 20 hs y decidimos irnos a cenar. A nuestra vuelta nos bañamos y cuando apagamos la luz, era imposible dormir por el intenso ruido y por la vibración de las paredes. Se nos comunico que era por los equipos centrales de aire y se nos propuso llevarnos a otra habitación pero standard ya que no había disponibilidad de la superior con vista al mar. Recorrimos 4 habitaciones las que estaban en un estado de suciedad terrible y muy mal olor. Decidimos irnos y no volver NUNCA MAS a este hotel que se vende como 4 estrellas y ni siquiera es de 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
City Center
The Ritz-Carlton, South Beach
The Ritz-Carlton, South Beach
N.° 30 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort

Dirección: 1545 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-3110 (Previamente The James Royal Palm)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°33 de hoteles spa en Miami Beach
N.°49 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°55 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°60 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°72 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 165 € - 482 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, HotelsClick, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort Miami Beach, Florida