“Lindo lugar”
Opinión sobre The Forge

The Forge
En el puesto nº 26 de 1.116 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida rica. Calidad precio esta bien. Muy buena atención. Más que nada es para ir a degustar vinos. El lugar es divino

Escribe una opiniónOpiniones (1.021)

Opinión escrita 31 agosto 2013

the forge es un sitio caro, carisimo..pero unico, encantador, en el corazon de la playa y con un ambiente elevado y superior te hace sentir especial, siempre que voy lo disfruto en grande, la langosta no se puede perder la termidor, aunque cada dia mas cara eso es cierto cada vez esta mejor tambien, los viernes son mi los mejores dias ya q abre hasta tarde mas de la 1 am, realmente me encanta, desde hace muchos años y se los recomiendo a todos

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar, comida ambientes espectaculares.
La selección y cava de vino increíbles! Tienen que pedir ingresar a conocer la cava de vinos, es espectacular.
La comida de primera

Opinión escrita 5 julio 2013

The Forge es de esos lugares que te sorprende con nuevos y deliciosos sabores. El pan es el mejor que he comido en mi vida.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Curiosa decoración la de este restaurante con bonitos reservados. Un poco borde el personal. La cerveza me llegó sin fuerza