“No vale su precio” 3 de 5 estrellas

1 Washington Ave, at South Point Park, Miami Beach, FL 33139
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Smith & Wollensky - Miami Beach no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 78 de 1.022 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 30 $ - 55 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Maracaibo, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“No vale su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fui con mi familia a almorzar, hicimos reservación ya que esperaba vista al canal, cosa que no conseguimos. Me habían hablado muy bien de la pierna de cordero y revise en la pagina web y dice que es ofrecida diariamente (al parecer diariamente para ellos no incluye los fines de semana). Mi esposa pidió un Salmón que estuvo bien, más no delicioso, mi hermano y yo compartimos un Portehouse para 2 personas, realmente la carne estaba suave pero dista mucho del sabor de una buena carne madurada (El amante de la carne conoce el sabor de una buena carne sin necesidad de incluir ningún aderezo) , además estaba lejos del término medio que la pedimos. En resumen pagamos 100$ por un corte de carne que no vale mas de 30$. Es dificil admtir que el steak que me comí en el avión (American Airlines) tuviera más sabor a carne que este. Mi calificación regular es por que pedimos de entrada unos Mac&cheese con trufas que estaban deliciosos, eso salvó el almuerzo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente atención y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy confortable, y la atención de los meseros buenisima.
Los cortes de carne mucho mejores que los del Mortons.
Muy recomendable, y si el clima se presta, pidan la terraza.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente, pero quitaron pecan pie”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre la comida es una delicia. Crabs claws buenísimas. El filet and lobster supremo. El mejor postre que tenían ya no está más. Con el cambio de dueño, lo sacaron. REGRESEN EN PECAN PIE! Al menos compartan la receta!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Lo conocía de New York, y esta sucursal en Miami me decepcionó por su elevado precio por una carne que estaba buena pero a un precio muy elevado,la carta de vinos solo tiene los de muy alto precio. El servicio regular, en fin nada que justifique su elevada cuenta.

Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Excelente carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un resto dedicado a carnes asadas con un especial tratamiento previo.La carne que sirven es realmente excelente y los postres deliciosos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas