“Un lugar solo para salir del paso”
Opinión sobre 11th Street Diner

11th Street Diner
En el puesto nº 54 de 1.169 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Cocina: Americana, Barbacoa, Comedor
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Esperaba que una hamburguesa de 14 euros fuese realmente algo fuera de lo comun, en realidad no fue mas que una hamburguesa de la media.
Atencion regular, limpieza regular. Osea Regular en todos los aspectos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.677)

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

es "nuestro diner" rico,barato y abierto todo el dia!un empelado que se llama Ismael nos hizo sentir tan comodas que ibamos cada rato...recomendo costillas de cerdo con barbacoa,salmon,hamburguesas y los tallarines con pollo!!!!ademas de las malteadas...

Opinión escrita 30 de julio de 2013

Quizá la comida no es deliciosa pero es bastante buena y la experiencia de comer en un american diner vale la pena. Altamente recomendable.

Opinión escrita 23 de junio de 2013

Me encantó la decoración típica de dinner americano.
La carta muy extensa hace que cuesta elegir elección, però la atención y el trato que recibimos fue excelente.
Yo me pedi un milkshake de fresas y banana, recomendadísimo ya que para mi el mejor que he provado. Las hamburguesas estan muy ricas pero ponen mucha cantidad, así que mejor que vayan con hambre!
El precio correcto.

Opinión escrita 1 de junio de 2013

La verdad que comparto mucho de lo que han escrito sobre este restaurant tipicamente americano, la verdad que la atención es excelente, las porciones increibles, lo usamos para cenar, en nuestro caso hemos pedido omelets los cuales vienen con diferentes acompañamientos como bien han descripto, y la verdad es que no he podido terminarlo al plato, comer en la parte del vagon es increible, ademas tiene un anexo semicubierto tambien, pero el encanto esta comer dentro del vagon.
En cuanto a la relacion precio calidad es perfecto. Ademas el idioma no ha sido problema ya que hay mozos que hablan español.