“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º7 de 82 alojamientos especiales en Miami Beach
ens
“muy bueno”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

muy limpio el personal super amable las habitaciones son pequeñas pero en general todo muy bien el precio tambien es muy bueno y la ubicacion es lo mejor queda cerca de todo. yo tome un autobus creo el 150 del aeropuerto y te deja exactamente en la puerta del hostel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Fue nuestra primera experiencia en un hostel, cuando llegamos la chica de recepcion nos atendio de maravilla, hablaba español perfectamente y en todo momento fue mas que amable.
El lugar es limpio, si bien las habitaciones son pequenas, nosotros optamos por alquilar una habitacion para 4 y solo la usamos mi pareja y yo. El baño es compartido y la limpieza es muy buena, esta bien para pasar un par de noches si queres ahorrarte unos pesos. Wifi gratuito. No tiene estacionamiento pero poder estacionar muy cerca de la puerta y pagas $1.75 la hora en los parquimetros de la calle, o sea que no llegas a pagar mas de $10 dolares por dia si salis a recorrer por la zona. El desayuno esta bien, tenes frutas, queso, mermeladas , cafe y jugo. Tenes una heladera compartida para guardar la comida, y una cocinita para calentarla. Es buenisimo si no vas en auto porque tienen un servicio de transfer gratuito que te lleva al aeropuerto. ademas podes guardar las valijas en la recepcion sin costo por si tenes que dejar la habitacion .
volveria,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Buenas, creo que es un hostel muy agradable, la gente bien tranquila, un lugar agradable de estar, bien atendido, muy bien ubicado y cerca de la playa, buenos servicios como por ejemplo el wifi pero que solo funciona en el lobby central, todas las puertas tienen cerraduras con tarjeta magnetica, lo unico que cambiaria es que las camas son muy incomodas, los colchones son muy blandos y para nada confortables, pero todo lo demas es excelente, lo recomiendo para gente que este en Miami por diversion o que necesites gastar poco ya que es bien economico, queda a 300 metros de la playa, y a otros 300 de la 5ta avenida donde comienza lo centrico. Seguro vuelva al South Beach Hostel, se conoce mucha gente con buena onda, saludoss!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
San Martin de Los Andes
Opinión escrita el 8 octubre 2012

En lineas generales es un buen hostel, incluye un desayuno normal pero está bien, la atención de la gente del front desk es muy buena y respetuosa chicos predispuestos y casi todos bilingües que es muy bueno para la gente que no maneja el inglés fluido, para mi forma de ver habría que acomodar algunas cosas como la limpieza en las habitaciones, hay un cartel que dice que todos los días se limpian de 11 a 16 pero lo único que hacen es entrar a tirar la basura de los tachos que hay en las mismas y nada mas no se barre ni se limpia mas nada. Otro tema que creo deberían ver es el de la ventilación de las habitaciones y del lugar en si, si bien entiendo que es un clima muy húmedo y caluroso como para abrir ventanas creo que tendrían que tener extractores de aire en las piezas y en el lobby porque a veces al entrar se respira olor a humedad. Los colchones de las camas son medio finos algunos y las habitaciones para 6 por ejemplo quedan chicas pues no hay lugar para que 6 personas dejen sus efectos personales, solo unos lockers medio chicos y ya. La pregunta siempre que uno se aloja en hotel, hostel o lo que fuere es si volvería o no a ese alojamiento, en este caso creo que buscaría otra opción y si no voy tampoco es que no volvería pero creo que pueden mejorar para pasar de ser un hostel bueno a uno muy bueno o superior.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Orlando, Florida
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos quedamos 4 noches con mi novia e este lugar, muy limpio, agradable y muy cerca de la playa, los empleados fueron muy amables y nos ayudaron dando información precisa sobre lo que necesitábamos. Volveria a quedarme en el mismo lugar otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 915 opiniones
Posh South Beach Hostel
N.° 2 de 82 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 554 opiniones
Miami Beach International Travel...
N.° 13 de 82 en Miami Beach

Información adicional sobre el SoBe Hostel

Establecimiento: SoBe Hostel
Dirección: 235 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-7115
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 82 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 59 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — SoBe Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SoBe Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South Beach Hotel Miami Beach
South Beach Hostel Miami