“Muy buen hostel!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 85 alojamientos especiales en Miami Beach
San Isidro, Argentina
“Muy buen hostel!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve hospedandome 3 noches en el hostel y estoy muy contenta con el servicio. El personal es super amable y siempre dispuesto a ayudar (además la mayoría de los empleados hablan español lo cual es un plus). Apenas llegué al aeropuerto me estaba esperando el "free" shuttle que me llevó perfectamente. Los horarios de check in y check out son a las 14 y 12 hs respectivamente, sin embargo, no tuvieron inconvenientes en cuidarme las valijas fuera de estos horarios.
El único punto que mejoraría son las camas ya que me tocó dormir arriba en una cama de "2 pisos" y particularmente la mia se movía.
La ubicación es muy buena y otro plus es que sirven desayuno lo cual si estás en plan de hostel y no gastar mucho dinero... siempre ayuda!!

Definitivamente lo recomiendo!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Supero ampliamente mis expectativas! Muy buena atención principalmente de los argentinos y latinos. Limpieza y baños bien. Camas mas o menos. Desayuno poco pero suficiente. Excelente ubicación. Recomendable para los que quieren conocer gente de otros paises y pasarla bien....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 marzo 2014

me encanto pasar mis vacaciones en este hostel, el personal es muy amable, el ambiente en general muy limpio, el desayuno continental y básico muy bueno, la iluminación y el aire acondicionado dentro de los cuartos súper útiles, los baños limpios, con agua temperada y secador de cabello, de hecho que regresaría !!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso son muy silenciosas !!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Recomiendo con los ojos cerrados este hostel, la atencion es excelente todos los muchachos son muy serviciales, el lugar es genial, y no t aburres... Tienen excelentes tours los recomiendo desde Venezuelaaa

• Se alojó en febrero de 2014
Lima, Perú
Opinión escrita el 8 febrero 2014

el hostel es 100% recomendable... super bien ubicado, trabajan las 24 horas que es lo importante si es que necesitas algo, el precio muy barato para estar en una zona estrategica, todos los dias hay fiesta, siempre estan limpiando

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Posh South Beach Hostel
N.° 2 de 85 en Miami Beach
Freehand Miami
N.° 5 de 85 en Miami Beach
Miami Beach International Travel...
N.° 14 de 85 en Miami Beach

¿Has estado en SoBe Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SoBe Hostel

Establecimiento: SoBe Hostel
Dirección: 235 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-7115
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 85 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 69 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — SoBe Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el SoBe Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South Beach Hotel Miami Beach
South Beach Hostel Miami