“Mi Hostel”
Opinión sobre SoBe Hostel

SoBe Hostel
Ocupa el puesto n.º7 de 87 alojamientos especiales en Miami Beach
Opinión escrita 17 agosto 2014

Cuando viajo sola Miami definitivamente mi lugar es el South Beac Hostel! Precio y ubicación increíbles! Muy buena onda de parte de la gente del Hostel y ante cualquier inconveniente en la habitación (se rompió el AA en pleno Agosto) la respuesta fue inmediata y lo cambiaron en 3hs de todas formas nos regalaron a las 4 chicas de esa habitación esa noche por los inconvenientes del AA! Definitivamente volveré!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 agosto 2014

Muy buena ubicación, buen precio, el ambiente que hay allí es excelente, gracias a la mezcla cultural y como funciona el hostal, (el bar, la música, actividades para las noches) todo esto ayuda a que sean más los momentos que tengas para compartir con gente de otras partes del mundo. Muy buena la actitud del personal del hostal siempre dispuestos a ayudar. Me quedé 3 noches en la 2da habitación del piso de arriba (n°202) y no sentí ruidos en las noches. El hostal lo encontré limpio (baños, cocina, cuartos). Hay wifi y computadoras para poder usarlas gratis, también toallas y sabanas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en una hab de 6mujeres, nada que decir excelentes compañeras, hay muy buena onda en el hostel, todas las noches te tienen algun panorama con previa en el hostel, muy limpio los baños, la ubicaciones excelente a 3cuadras de la playa y 2de oceans drive, muy seguro y el precio lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 10 julio 2014

El Hostel esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de la playa. La limpieza es muy buena. Es un hostel con mucha onda. Las habitaciones son comodas. El personal es muy atento y esta siempre dispuesto a ayudar. El desayuno es aceptable. Volveria a hospedarme.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 julio 2014

Un hostel con mucha onda, la ubicación es barbara! Me hospede en una habitación de 4 casi una semana y por el precio no me puedo quejar del hospedaje! El único problema que tuvimos el ultimo día fue que como tuvimos mucho prendido el aire durante los dias anteriores no funcionaba la luz. Después lo recomiendo para hospedarse máximo 5 días!

• Se alojó en junio de 2014

¿Has estado en SoBe Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SoBe Hostel

Dirección: 235 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-7115
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 87 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios: 22 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — SoBe Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SoBe Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South Beach Hotel Miami Beach
South Beach Hostel Miami