“South beach Hostel - ECONOMICO” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre SoBe Hostel

SoBe Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 83 alojamientos especiales en Miami Beach
Quilmes, Argentina
“South beach Hostel - ECONOMICO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es la primera vez que voy a un Hostel y la verdad que mi experiencia fue muy buena! las instalaciones y las comodidades son excelentes para el valor por noche. En mi caso fui a una habitacion de 12 personas mixta, tuve mi cama con sabanas y toalla limpias a diario (podias pedir tu juego todos los dias) la habitacion contaba con lockers con posibilidad de asegurarlo con candado. Lo malo de la cama que me toco y por comentarios de otras personas fue el colchon, ya no daban mas y se podia sentir los resortes, me parecio incomodo los primeros 2 dias y luego me acostumbre. todo el edificio se encuentra climatizado, hasta el baño, uno no pasa calor adentro.
los baños siempre limpios, con agua caliente en las duchas en todo momento.
el hostel tiene una vida nocturna muy activa, todas las tardes hay una persona que se dedica a invitarte a las Discos por 30usd, que incluye 1 hora de bebidas libres en el bar del hostel.
Tiene WIFI pero solo en la recepción que por momento no alcanza pero solo hay que tener paciencia.
Las personas que trabajan en la recepcion son muy atentas, y te dan recomendaciones de excursiones, alquileres, lugares, etc.
lo unico que no me gusto es la ubicacion, si bien se encuentra a 2 cuadras de la playa queda a 13 cuadras del centro, pero a pesar de todo sigue siendo muy buen lugar para ir.! volveria!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

la ubicación es muy buena. el personal del hostel muy atento y siempre dispuesto a ayudar. gracias mariano, jeremiah, José. los colchones podrían ser un poco mejores y el desayuno tbn. incluir cereales, leche, galletas o panes integrales, ya que no toda la gente puede consumir esos panes que se sirven. estuve en varios hostels en NY, Boston, y en mi país Argentina y los desayunos son mucho más variados. Tbn en los vestuarios se podría poner banquitos para apoyar las cosas, fue el comentario de varias chicas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Cuando viajo sola Miami definitivamente mi lugar es el South Beac Hostel! Precio y ubicación increíbles! Muy buena onda de parte de la gente del Hostel y ante cualquier inconveniente en la habitación (se rompió el AA en pleno Agosto) la respuesta fue inmediata y lo cambiaron en 3hs de todas formas nos regalaron a las 4 chicas de esa habitación esa noche por los inconvenientes del AA! Definitivamente volveré!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
      Limpieza
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buena ubicación, buen precio, el ambiente que hay allí es excelente, gracias a la mezcla cultural y como funciona el hostal, (el bar, la música, actividades para las noches) todo esto ayuda a que sean más los momentos que tengas para compartir con gente de otras partes del mundo. Muy buena la actitud del personal del hostal siempre dispuestos a ayudar. Me quedé 3 noches en la 2da habitación del piso de arriba (n°202) y no sentí ruidos en las noches. El hostal lo encontré limpio (baños, cocina, cuartos). Hay wifi y computadoras para poder usarlas gratis, también toallas y sabanas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en una hab de 6mujeres, nada que decir excelentes compañeras, hay muy buena onda en el hostel, todas las noches te tienen algun panorama con previa en el hostel, muy limpio los baños, la ubicaciones excelente a 3cuadras de la playa y 2de oceans drive, muy seguro y el precio lo mejor.

• Se alojó en mayo de 2014
4.5 de 5 burbujas 530 opiniones
Freehand Miami
N.° 5 de 83 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 899 opiniones
Miami Beach International Travel...
N.° 12 de 83 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 834 opiniones

¿Has estado en SoBe Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SoBe Hostel

Establecimiento: SoBe Hostel
Dirección: 235 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-7115
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 83 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 86 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — SoBe Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SoBe Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South Beach Hotel Miami Beach
South Beach Hostel Miami