“ALGO DIFERENTE”
Opinión sobre SUSHISAMBA Miami

SUSHISAMBA Miami
Reserva con OpenTable
SUSHISAMBA Miami no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 216 de 1.168 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 40 US$ - 80 US$
Cocina: Brasileña, Japonesa, Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: City Center
Opinión escrita 16 de junio de 2015

Lo mejor de lo mejor es el ambiente y la ubicación. La atención es muy buena. La comida es rica pero muy fuera de lo tradicional. Se encuentran piezas bastante raras de sushi dado que es una fusión japonesa/peruana. Recomiendo para probar algo distinto!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.877)

Opinión escrita 11 de junio de 2015

es un restaurente no muy grande en una excelente ubicacion en miami Beach, donde se come deliciosos, suele estar lleno porque tiene mucha demanda pero les recomiendo esperar si quieren comer comida sushi de verdad

Opinión escrita 9 de junio de 2015

Lo que mas nos gusto fue todo el concepto en general, gente bonita, buena comida, deliciosas bebidas, todo en un ambiente muy latino

Opinión escrita 8 de junio de 2015

Es un excelente restaurante, con muy buena atención y una exquisita comida. Mi marido y mi hija menor comieron sushi ya que les encanta y mi otra hija y yo pedimos pollo. Ambas comidas fueron muy buenas. Nos explicaron que hacen como una fusión de comida japonesa, peruana y brasilera. Vale la pena conocerlo y degustar sus platos.

Opinión escrita 6 de junio de 2015

En una gran calle peatonal, la verdad que nos gusto mas de lo esperado, ademas de sushi probamos dos o tres platos mas y ninguno nos decepciono, tal vez un poco elevado el precio de los platos de sushi pero era de esperar por la ubicación.