“Para turistas ,pero muy bueno”
Opinión sobre Caffé Milano

Caffé Milano
Reserva con OpenTable
Caffé Milano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 188 de 1.096 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Europea, Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Flamingo / Lummus
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Para turistas ,pero muy bueno”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Fuí con mi familia pedimos pastas muy buenas ,con respecto al precio normal teniendo en cuenta donde está ubicado,te incluyen el tip en la factura y te apuran un poco para liberar la mesa de todas maneras es recomendable.

• Visitado el febrero de 2013

Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pasta espectacular. Pizza prosciutto espectacular. Con Happy hour en bebidas y un Mojito como ninguno. Muy buena atención”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Un restaurante espectacular con un entorno y paisaje como ninguno. Muy buena atención y servicio y la comida lo mejor en todas las variedades

cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“only for tourists”
Opinión escrita el 24 enero 2013

Fui a miami a visitar el art deco weekend, me sente a comer el special lunch 9 90 , que tuve que pedirlo,(aunque esta anunciado en una pizarra) sino solo te dan la carta.
Te dan una carta sin preciosy te cobran por una cerveza 8 dolares +tax+tip. Vaya Timo, solo piensan en aprovecharse del Turista

• Visitado el enero de 2013
Miami, Florida
“SUPER!!!!! Italianisimo!!!! comida, ambiente, musica y atencion...”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Tuve la oportunidad de caminar por Ocean Drive y quede encantado al pasar frente a Cafe Milano...escuche buena musica en vivo y decidimos entrar, el staff nos atendio de lo mejor, super amigables y rapidos con chicas muy bonitas y los caballeros muy atentos. Siempre un ambiente de buen humor, de entusiasmo y alegria, el manager mantiene una relacion muy amigable y te hace sentir como en casa. La presentacion de los plato es muy interesante, original y decorativa. El mejor sabor italiano que he probado en el sur de la Florida, y la musica variada, en distintos idiomas y de gran calidad...SUPER CONTAGIOSA!!!!!!!! Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2012
ARGENTINA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Cenamos en Cafe Milano sobre la Ocean Drive. Excelente ambientacion y atencion. Nos ubicaron en una mesa con vista a la calle. La comida es riquisima y utilizamos un cupon de Restaurant.com por lo cual resulto mas economico. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2012