“Buena atención”
Opinión sobre Caffé Milano

Caffé Milano
Reserva con OpenTable
Caffé Milano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 186 de 1.107 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Europea, Italiana
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Flamingo / Lummus
Opinión escrita 3 febrero 2014

Cene con mi familia en caffe milano, comimos pastas y cazuela de mariscos, excelente, nos atendieron de 10, a mis padres les explicaron todo el menú en español y hasta nos invitaron con copas de champagne para brindar. Súper recomendable, muy buena atención y excelente ubicación en ocean drive.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante más de comida típica americana, bien servido bien atendido como es típico en los restaurantes de Miami Beach

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención en todo momento . La comida exquisita
ubicado en plena Ocean Drive ,
Música electrónica ,
Asientos cómodos .
Muy bueno .

Opinión escrita 28 octubre 2013

Este lugar además de que la atención es excelente, la comida es deliciosa, un poco caro, pero vale la pena. Desde las entradas hasta los postres son de excelente calidad, y el servicio además de rapido es muy calido.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La comida exquisita. La atención inigualable. Ubicado en Ocean Drive. Especialidad: pastas