“Bien para café o copa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Caffé Milano

Caffé Milano
Reserva con OpenTable
Caffé Milano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 200 de 1.052 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Vistas, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Flamingo / Lummus
Alcalá de Henares, España
1.101 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 823 votos útiles
“Bien para café o copa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estar sentado en alguno de los cafés que hay en Ocean Drive viendo pasar la vida de Miami es un lujo en si mismo.Tras dar una vuelta admirando todo el Distrito Art-Decó nos sentamos en este pues nos gustó la decoración y el ambiente de la terraza.Tomamos unos gin-tonics y todo bien.Fenomenal para un alto en el camino.

Visitado el mayo de 2013

Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Buen ambiente y sabor en Ocean Drive”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Almorzamos en este lugar y desde que llegamos la atención fue formidable, un mesero Uruguayo nos atendió de maravilla y nos hizo buenas recomendaciones en bebidas y alimentos. Buena presentación en los alimentos y buen sabor. Al final nuestro mesero nos llevó vino de cortesía. Sin duda regresaríamos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cene con mi familia en caffe milano, comimos pastas y cazuela de mariscos, excelente, nos atendieron de 10, a mis padres les explicaron todo el menú en español y hasta nos invitaron con copas de champagne para brindar. Súper recomendable, muy buena atención y excelente ubicación en ocean drive.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Uno más ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante más de comida típica americana, bien servido bien atendido como es típico en los restaurantes de Miami Beach

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención en todo momento . La comida exquisita
ubicado en plena Ocean Drive ,
Música electrónica ,