“Experiencia exepcional.”
Opinión sobre Caffé Milano

Caffé Milano
Reserva con OpenTable
Caffé Milano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 208 de 1.116 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Europea, Italiana
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Flamingo / Lummus
Opinión escrita 14 mayo 2014

Finales de Abril pase por cafe Milano con mi mujer y mi suegra, quede sorprendido con la calidad y el servicio de esos chavos, al final de nuestra cena el manager nos ofrecio un limoncello para terminar a lo grande como todo Italiano.

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Good place, nice drinks, excelente services but it was a little expesive.

El sitio tiene un buen ambiente, con buenos tragos y buen servicio. Lastima que es un poco mas caro de lo que esperabamos.

De todas formas lo recomiendo. Great place to visit.

Opinión escrita 21 marzo 2014

muy buena atención de los mozos. platos abundantes. lindo lugar
no me gusto que "pesquen" clientes en la calle como todos los restaurantes de ocean drive.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estar sentado en alguno de los cafés que hay en Ocean Drive viendo pasar la vida de Miami es un lujo en si mismo.Tras dar una vuelta admirando todo el Distrito Art-Decó nos sentamos en este pues nos gustó la decoración y el ambiente de la terraza.Tomamos unos gin-tonics y todo bien.Fenomenal para un alto en el camino.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Almorzamos en este lugar y desde que llegamos la atención fue formidable, un mesero Uruguayo nos atendió de maravilla y nos hizo buenas recomendaciones en bebidas y alimentos. Buena presentación en los alimentos y buen sabor. Al final nuestro mesero nos llevó vino de cortesía. Sin duda regresaríamos.