“Tranquilidad y buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Caffé Milano

Caffé Milano
Reserva con OpenTable
Caffé Milano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 200 de 1.074 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Flamingo / Lummus
La havana
“Tranquilidad y buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Comi en este restaurant y a la verdad que es excellent..muy buena atencion y me diero especiales en las bebidas

• Visitado el mayo de 2014

Miami, Florida
“Experiencia exepcional.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Finales de Abril pase por cafe Milano con mi mujer y mi suegra, quede sorprendido con la calidad y el servicio de esos chavos, al final de nuestra cena el manager nos ofrecio un limoncello para terminar a lo grande como todo Italiano.

• Visitado el abril de 2014
“Nice but a little bit expensive”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Good place, nice drinks, excelente services but it was a little expesive.

El sitio tiene un buen ambiente, con buenos tragos y buen servicio. Lastima que es un poco mas caro de lo que esperabamos.

De todas formas lo recomiendo. Great place to visit.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“buen menu y acorde al precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

muy buena atención de los mozos. platos abundantes. lindo lugar
no me gusto que "pesquen" clientes en la calle como todos los restaurantes de ocean drive.

Visitado el febrero de 2014
Alcalá de Henares, España
1.134 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 789 votos útiles
“Bien para café o copa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estar sentado en alguno de los cafés que hay en Ocean Drive viendo pasar la vida de Miami es un lujo en si mismo.Tras dar una vuelta admirando todo el Distrito Art-Decó nos sentamos en este pues nos gustó la decoración y el ambiente de la terraza.Tomamos unos gin-tonics y todo bien.Fenomenal para un alto en el camino.

Visitado el mayo de 2013