“Excelente Lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baires Grill Argentinean Resto

Baires Grill Argentinean Resto
1116 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139 (City Center)
+1 305-538-1116
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Baires Grill Argentinean Resto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 100 de 1.022 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 14 $ - 54 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: City Center
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente Lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

estuvimos la semana pasada en el lugar, sinceramente, la experiencia fue excelente desde su atencion hasta la comida.

Lo recomiendo 100x100.

• 5 de 5 estrellas
BairesGrillResto, Owner en Baires Grill Argentinean Resto, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola,
Queriamos agradecerte por tu review hacia nuestro restaurant, Baires Grill.
Usted es un cliente muy importante para nosotros y apreciamos muchísimo su comentario.

buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excellent”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Excelente servicio,atencion y cordialidad, comida de excelente calidad, muy buena ubicacion comercial, seguramente volvere a visitarlos!!

Ambiente
Pablo,

Tandil, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un Oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Despues de estar en Miami por varios dias comiendo comida americana con diferentes condimentos, chicken, chicken chicken..... y mas chicken. Es un placer ir a Baires Grill. La carne es excelente y es como estar en casa. Me encanto.

Ambiente
Hola,

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Muy recomendable para comer carnes, excelente atencion

Visitado el febrero de 2012
Fer,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Comer bien en un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

La ubicación es en uno de los lugares mas paquetes de Miami Beach...la Lincoln rd. Considerando que la carne en USA es carísima, este restaurante de estilo argentino, ofrece un ambiente de calidad, en una zona donde esta la gente mas fashion de Miami a precios relativamente mas acomodados. Ademas de todo esto.....lo que comimos y el servicio fue excelente. Por si esto fuera poco justo fuimos un lunes y había una promoción en los vinos argentinos y después de varios días fuera del país no pudimos deleitar con un buen Malbec argentino a un precio excelente. Imposible no ir!!!

Visitado el abril de 2012
Alejandro,