“ME DEVOLVIERON EL DINERO-”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sanctuary South Beach

Sanctuary South Beach
Ocupa el puesto n.º148 de 207 hoteles en Miami Beach
“ME DEVOLVIERON EL DINERO-”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Habiendo realizado una critica anterior por un cobro que no correspondia, debo aclarar que luego de publicar esta critica me enviaron un mail y ME DEVOLVIERON EL DINERO,obviamente uno siempre pierde unos cuantos dolares por tramites, etc, pero para ser honesta con esta publicacion debo decirlo.No lo hice antes porque no te permite una critica inmediata.Pero bueno, reaccionaron con las disulpas del caso.

Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2011

He realizado una reservacion en el mes de febrero, debi cancelar por razones particulares, y sabiendo que no llegaba, cancele en tiempo y forma y recibi el mail de cancelacion con costo 0. Recibo ahora mi resumen de tarjeta de credito donde tengo un cargo sin haber llegado nunca alli y habiendo cancelado repito en tiempo y forma. Y NADIE SE HACE CARGO. Hay que alertar a los viajeros, aunque ya hay comentarios al respecto en algunos sitios.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Contrate este hotel directamente por su web. Una habitacion para 1 matrimonio con un adolescente.Me pasaron la reserva con el importe, lo emprimi y nos fuimos.Llegamos y no hablaban en Español, nos dieron una habitacion que cuando corrias la puerta ventana del dormitorio, daba a un pasillo y A OTRO EDIFICIO, la puerta NO tenia seguridad y estaba trabada con UNA MADERA para que no corra.
Salimos para comer, y la puerta no quedaba bien cerrada, era muy precaria, tanto... que volvimos a los 10 minutos por el miedo al robo.La pileta arriba, semi abandonada, disfrazada de lugar cool ( otro termino no cabe ) y de medio metro, nos agarro un ataque de risa solo de verla, falta de mantenimiento y limpieza. Donde uno hace el check in, esta a medio metro del restaurante, que se debe comer muy bien o barato porque habia bastante gente, y nosotros al lado de las mesas de la gente comiendo con las maletas, llenando los papeles de entrada y preguntando por los servicios.jajaj una cosa de locos-
Tenia una habitacion y un comedorcito con TV, heladera y una cafetera para 2 pocillitos express, muy cool, pero poco practico... y eramos 3 ...NO ....2, pagamos por 3 y solo habia todo para 2, desde jabones, etc
Cuando nos fijamos el sillon, NO SE HACIA CAMA, era un sillon de sentarse de 2 cuerpos.
Hicimos el reclamo y con ayuda de un empleado y una empleada de ordenanza, vino la front desk y nos dijo que " Si queriamos nos traian un catre que nos salia 50 DOLARES POR DIA. Pero .... si teniamos la reserva para 3, donde pensaban que iba a dormir un chico de 1.80 ?
AHHH, muchas veces ponian las piernas sobre el sillon y lo hacian ahi, si NO QUERIAN PAGAR !!! Y nos preguntaron si estabamos seguros de haber echo la reserva en la web de ellos ....
Despues de discuciones, etc etc dejenlo a su imaginacion, pedimos el catre por esa noche, ya que a la mañana siguiente un gerente que hablaba español estaba ahi.
A la mañana fueron mi hijo que habla Ingles perfectamente y mi marido para hablar con el Sr y mi marido le dice amablemente : Ud habla Español ? y el gerente contesta, Español, Ingles , Frances... a lo que le respondio, HAGAME LA CUENTA QUE ME VOY DE ACA. mi hijo queria desayunar y como estaba incluido, salieron del despacho y fueron a desayunar ( yo que habia reservado el hotel y ganas tenia d ela malasangre ) y cuando entran una señorita les dice: Por favor desayunen rapido que en media hora termina el servicio.
Se levantaron y se fueron. Le envie por mail, mi reclamo acompañado de la documentacion al manager, gerente etc de la central . JAMAS RESPONDIERON, para disculpar a su personal y a ellos mismos y nos fuimos al Ritz Carton

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Merece la pena de verdad. Pequeño, trato exquisito, poca variedad pero muy buena calidad en desayuno, habitaciones con salón y cocina con microondas y super pantalla TV muy cuidadas. Excelente ubicación a una calle de Lincoln Road y dos de la playa de South Beach. Sólo dos críticas. Cerrad bien las cortinas (me encontré con un mirón empleado del hotel) y empleadas de limpieza de la habitación un poco desastre, debiendo reclamar mayor esmero en recepción. Por lo demás, pequeño pero con gran encanto, y el personal muy amable exquisito y hospitalario. Merece la pena. No cenamos en su restaurante pero tiene pinta de ser excelente aunque un poco caro. Ah! y sin problema para manejarse en castellano con el personal. Una elección acertadísima. Volveremos.

• Me gustó — el estilo, atención y habitaciones
  • No me gustó — Para un cuatro estrellas, mejor limpieza
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Gale South Beach
N.° 52 de 207 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 1.682 opiniones
The Gates Hotel South Beach - a DoubleTree by Hilton
The Gates Hotel South Beach - a ...
N.° 87 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Sanctuary South Beach

Establecimiento: Sanctuary South Beach
Dirección: 1745 James Ave., Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sanctuary South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sanctuary South Beach Miami Beach, Florida
Hotel Sanctuary South Beach Miami Beach