“pesimo hotel”

Miami Beach North Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º196 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 21 marzo 2014

El hotel viejo, mal mantenido, sucio (con cucarachas en las habitaciones) internet un desastre, el televisor de tubo del hace 20 años estamos hablande de un hotel caro. La calidad peor que una pension de mala muerte no lo recomiendo por nada del mundo creo que en miami hay cientos de opciones mejores y a menor precio. Ahora entiendo porque fue facil conseguir habitación

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 marzo 2014

Estuve del 5 al 8 y del 13 al 19 de marzo, es la tercera vez q voy al hotel, es muy cómodo, habitaciones limpias con cocina, la atención excelente. Como so funcionaba la caja de seguridad enseguida nos cambiaron de habitacion. Estacionamiento muy cómodo, lo recomiendo y espero volver pronto

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Hotel muy malo, con olor a humedad , sucio, mala atención ...... La verdad mi primera y última vez que lo piso........ Desassssssstreeeee...... El estacionamiento todos encimados, las camas dobles. Pero de bebés

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel es confortable para alguien que viaja solo o no pretende demasiado.
La playa donde está ubicada es para descansar, ya que no hay movimiento de noche o fiestas.
Al salir cobran una tarifa de "resort" que consta únicamente de una persona en la entrada de la playa que te da una silla para sentarte. Eso es todo.
Nadie avisa que si no se utiliza el servicio, igualmente lo cobran.
La tarifa de resort no es muy alta, pero no tiene sentido por una silla prestada.
La llegada al hotel es preferible en auto, ya que no tiene transportes públicos cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 enero 2014

Estuvimos en el hotel en septiembre de 2013, nos sorprendieron varias mejoras, la pileta recién pintada, el bar de la pileta con sillas y sillones nuevos, nuevo servicio, nos cobraron con tarjeta desde unas simples papas fritas hasta una comida completa, lo que para ser argentinos es bueno. Con respecto a la habitación nos otorgaron un upgrade sin cargo por huésped frecuente. El servicio de la concerjeria es muy bueno, siempre muy amables con nosotros. Por problemas personales nos tuvimos que volver antes y nos indicaron que pidiéramos la devolución de los días a la agencia de viajes.
Lo recomiendo a mis amigos y familiares.
Sigue siendo muy cómodo el sistema de parking y el servicio de playa.
Esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las junior suite porque tienen mucho espacio y una kichinette que me es muy util
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 3 de 5 en Bal Harbour
Four Seasons Hotel at The Surf Club, Surfside, Florida

¿Has estado en Miami Beach North Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach North Plaza Hotel

Dirección: 8701 Collins Ave, Miami Beach, FL 33154-3403 (Previamente Howard Johnson Plaza Miami Beach North)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°121 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 56 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miami Beach North Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach North Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach & Balneario
Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach And Spa