Miami Beach North Plaza Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Ver hotel
Beach Place Hotel(Miami Beach)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
268 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Necesitábamos un hotel por sólo 2 días para dormir y tener un baño caliente, de regreso de un Crucero por las Bahamas, así que nos buscábamos demasiado lujo. En primera instancia la reservación decía: "vista a la Bahía" y la vista era el estacionamiento ya que para tener "algo de viista a la Bahía" había que estar en el 8 piso y esos ya estaban ocupados. La atención en la recepción como al mediodía, PÉSIMA, las mujeres de ahí sólo sabían decir "NO SE PUEDE" y te tenías que aguantar.
El 2o. día nos fuimos a Orlando desde las 6 am. y regresaos a las 23:00 hrs. lo único que queríamos era tomar un baño de agua caliente. Al entrar a la habitación nos encontramos con la sorpresita de que las mucamas "no habían hecho su trabajo". Llamé a la recepción a media noche y me atendió un señor muy amable que nos ofreció cambiar de habitación (que por lo menos estaba limpia y con toallas secas. Para colmo la primer noche tuve que subir el volumen de la televisión para que mis hijos no estuvieran escuchando los sonidos "esmeradamente pasionales" de alguna pareja de junto... El Hotel viejo, sucio y descuidado. Para lo que nosotros lo ocupamos fue suficiente (salvo los inconvenientes mencionados), pero si va una Familia esperando encontrar comodidades: OLVÍDENLO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: para uno o dos días y de rapidito sin esperar mucho confort está bien el precio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Maria R, Manager en Miami Beach North Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your honest feedback with us! We apologize that your room was not cleaned before your return we have forwarded your feedback to the HouseKeeping Supervisor to ensure it doesn't happen again. We do also apologize for falling short of your expectations due to the few issues you encountered during your stay and we will do our best to correct the problems that's within our control.

Thank you again for sharing your experience with us!

Best Regards,

Hotel Management

Opinión escrita 18 mayo 2014

Reserve por 5 noches, dormí o mejor dicho intente dormir una noche.... Y al día siguiente cambie de hotel. Las habitaciones bastante antiguas, lo que no es malo, pero el problema es que están en mal estado ....., tapices rotos, paredes manchadas, lámparas oxidadas, almohadas y colchón de mala calidad. Bueno superado el shock inicial y dado que las sábanas lucían limpias decidimos con mi esposa quedarnos. ....... Pero a eso de la 1 de la madrugada comenzaron portazos ( pésima aislacionista de los ruidos), gritos, risas, etc ..... Fiesta en una de las habitaciones del piso. Reclame al front desk enviaron a seguridad......la calma solo duro un rato.
Al día siguiente dado el estado de la habitación y al ruido de la noche solicite cambió de habitación y de piso. El gerente o jefe del front desk me hizo esperar hasta las 3pm, para decirme que el hotel estaba lleno, que esperará hasta mañana para el cambio, que los de la fiesta se habían ido ( mintiendo al respecto porque aún estaban en las habitaciones)......., y la gota que rebalsó el vaso......, que la habitación que teníamos era una de las mejores del hotel........., ante lo que pensé ....Dios como serán las otra...si la nuestra estaba en estado deplorable.
NO TE QUEDES o PERDERÁS TU DINERO

Se alojó en mayo de 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to post a review. We are dismayed that the front desk staff did provide you the level of service that we pride ourselves on. Your comments will be shared with the department manager for follow up and corrective action.

Again we apologize that your stay was less than 1005 satisfactory. Thank you again for the feedback as that will assist us in improving our performance.

Best Regards,

Hotel Management

Opinión escrita 16 abril 2014

fuimos dos parejas, dos habitaciones, una sin agua caliente!! Los colchones horribles, la tv tenia 20 años no parecia miami! pedimos upgrade, nos cambiaron a otras dos habitaciones y continuamos sin tener agua caliente en una de las dos. Se escuchaban ruidos de otros pisos, no se podía dormir. Los ascensores no andaban bien, el servicio de mucamas no limpiaban todos los días.

Nos quisieron cobrar por las toallas y la caja de seguridad que estaba incluido en la tarifa abonada en la agencia de viajes. El conserje nos trato muy mal y nos obligo a abonar ese cargo que luego nos reintegró la agencia de viajes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Hola gente de trip advisor, Estuve en este hotel en Febrero 2014 con un amigo.

Al ser un howard Johnson la espectativa era alta, la mayoría en mi país son muy buenos pero no fue el caso. Estaba venido a menos, cuartos lobby estacionamiento, La limpieza dejaba mucho que desear, los desayunos horribles.La playa de las mejores, no es cuba vale aclarar pero el que conoce el caribe le va a gustar. Las chicas del bar y la gente del bar muy amables y estaban siempre a disposición. EL ULTIMO DÍA TE LLEVAS LA SORPRESA QUE TE COBRAN EL SERVICIO DE TOALLA Y REPOSERA.

Dos hechos que vale que afirma mi opinión:

1 Nos chocan el auto el estacionamiento y resulta que no había cámaras por lo cual nadie se quiso hacer cargo. Encima no era barato el costo del dia de estacionamiento. Había un seguridad que para lo único estaba es para echarte de la pileta cuando eran las 12 de la noche,

2 En cada piso había expendedor de latitas de gaseosa. Resulta que nos hicimos amigos de otros chicos que vivían en otro piso, un día subo a visitarlo Y COMPRO UNA LATA, ME LLEVO LA SORPRESA QUE ESTABA 0,50 centavos de dolar mas barata. CUANDO PREGUNTO MOTIVO DE ESTO, NO SUPIERON RESPONDER. Simplemente son lamentables!!!

Saludos, espero que sea mi útil mi opinión y si van a este hotel SUBAN A LOS ÚLTIMOS PISOS PARA COMPRAR LATAS DE GASEOSA. jajajaja PIOLAS AVIVADOS Y VENTAJEROS HAY EN TODO EL MUNDO PARECE.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con una amiga...
El hotel si bien es antiguo, cumple con todo lo necesario para una buena estancia.

Nosotras llegamos temprano por la mañana y no pudimos realizar el check in ya que estaban todas las habitaciones ocupadas, pero la recepcionista muy gentil, nos indicó que podiamos resguardar nuestro equipaje con ellos y utilizar las instalaciones hasta que nos dieran aviso de nuestro check in.

La piscina estaba un poco descuidada en cuando a la mantención del suelo (habían pequeñas partes con cemento faltante) pero estaba limpia.
Tiene un jacuzzi, ideal para relajar el cuerpo!
A los pies del mismo hotel, estaba la increíble playa de miami beach!!!
Te dan toallas para utilizarlas.
No incluye desayuno, pero tienen un restaurant que da buffet como opción, de pago.
Tiene wifi gratuito en el lobby (y por suerte en nuestra habitación, en el piso 6 teníamos señal).
El bar, cuenta con ricos tragos y exquisitas comidas!

En fin, lo recomiendo.
Quizás es lejos del área principal de Miami Beach, pero por 3 o 4 días está muy bien!

• Se alojó en marzo de 2014