“Mojito beach!!!!”

San Justo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mojito beach!!!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Este lugar es uno de aquellos involvidables que tiene miami, con un escenario de palmeras, una ambiente calido, con camareras hablando español e ingles y acompañado por gastronomia que deja lindos recuerdos en el paladar, es una gusto recomendar!!!

• Visitado el agosto de 2013

Buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“La mejor vidriera de Océan Drive”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Clevelander sigue siendo EL LUGAR para pasar un rato en Océan Drive,buenos tragos,buena música,seguro,limpio,la gente más loca y divertida,ahora con su show de go-go girls le ponen un condimento más a la movida del lugar,el hotel también es muy cómodo y con buen servicio,las camareras siempre amables y las propinas están incluidas en la cuenta

• Visitado el julio de 2014
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“bar ideal de la movida de Miami”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es el punto justo para ver la diversion de Miami es la esquina mas animada e inigualable! No olviden sacar muchas fotos todo lo mas increible pasa por ahi.

Visitado el mayo de 2014
Paysandu, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“vive la vida !!!!”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El lugar ideal para una noche en South Beach !!!!. A las 15 comienza la movida hasta las 4 a.m. Ir con tiempo para conseguir lugar, porque a la noc

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 373 votos útiles
“Un desfile de modas!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Bien es sabido que Ocean Drive es una calle solo para mostrarse, pues bien, el lugar in situ es Clevelander. Fui a almorzar ahi con mi pareja, el ambiente es realmente espectacular, y con mayusculas! hacia calor, pero najo los techos hay aspersores que tiran rocio frio para aclimatar la terraza, aparte hay una piscina y un DJ en vivo!... la musica es realmente fabulosa (aunque demasiado alta para mi gusto) y las meseras... parecen modelos de moda! la que me atendio, una bellisima morena, vestida con un diminuto atuendo... realmente era inolvidable!
No solo eso, nosotros entramos, de bermudas y ojotas con nuestras panzas relucientes y debo decir que ahi vi como un concurso de cuerpos perfectos! todos mostrandose como en una vidriera, cosa que me aprecio espectacular!
La comia es excelente y muy abundante, no escatiman en cantidad. Lei por ahi de personas que se quejaban por cierto "recargo" en las tarjetas, yo les comento que en la comida viene incluida "la propina" que en este caso es un 20%.

Demas estar decir que recomiendo este lugar.... no solo eso, tambien prometo que cuando regrese a Miami, volvere.... eso si, me tendre que matar y nacer de nuevo para tener un cuerpo perfecto como el de la mayoria de los comensales que vi ahi!!!!!

• Visitado el abril de 2014