“El lugar más animado de Miami Beach”
Opinión sobre The Clevelander

The Clevelander
En el puesto nº 78 de 1.116 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Flamingo / Lummus
Opinión escrita 5 agosto 2014

Me gustó el espectáculo, bailes, animación y el precio de las bebidas. No me gustó mucho el servicio de los que atienden, incluso nos pidieron la mesa para otro grupo más grande, lo bueno es que a cambio nos regalaron una jarra de cerveza.

Opinión escrita 28 julio 2014

La comida es muy sabrosa, los tragos son muy buenos y la atencion es excelente!. Todo esto en un ambiente al aire libre con buena musica y mucha onda.

Opinión escrita 28 julio 2014

el mejor lugar para bailar, chusmear y divertirse! la movida está alli! y al lado en el hotel, subis a la terraza y la fiesta continua!! Imperdible

Opinión escrita 20 julio 2014

Genial para tomarse un cocktel y la comida tampoco está mal. Tiene espectaculo y las cameras tambien es para verlas jeje.
Ibamos alli todas las noches porque es al aire libre y esta muy agrabable

Opinión escrita 16 julio 2014

Lindo lugar, al aire libre, uno lo ve desde la calle y da la sensacion de que adentro es lo maximo, pero al ingresar el clima no es tal, hay un promedio de edad de 35 años, suele estar a media capacidad lo dias de semana, ideal para ir en pareja, no lo recomiendo mucho para ir de levante.