“Mucha onda ”

Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Flamingo / Lummus
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente divino, la atención perfecta, ricas las mini hamburguesas y genial el copon, volví más de una noche. Es bastante ruidoso, abstenerse si tenes alma de viejo.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Acompañamos a mi hija ,por que queria sacarse unas fotos en el lugar y después de cenar cerca de ahi ,de paso tomamos unos tragos y un mojito ,,,buenisimo el mojito y el lugar.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Me gustó el espectáculo, bailes, animación y el precio de las bebidas. No me gustó mucho el servicio de los que atienden, incluso nos pidieron la mesa para otro grupo más grande, lo bueno es que a cambio nos regalaron una jarra de cerveza.

Opinión escrita 28 julio 2014

La comida es muy sabrosa, los tragos son muy buenos y la atencion es excelente!. Todo esto en un ambiente al aire libre con buena musica y mucha onda.

Opinión escrita 28 julio 2014

el mejor lugar para bailar, chusmear y divertirse! la movida está alli! y al lado en el hotel, subis a la terraza y la fiesta continua!! Imperdible