Hoy abre: 0:00 - 23:59

desde 55,00 US$
Info
2.430 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Hay muchas alternativas gastronómicas en esta calle para comer, es menos concurrido que Lincoln Road, pero si hará gente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

este lugar , es muy pintoresco,solo para sacar fotos . los platos no son caro pero te cobran servicio de mesa . el tax .propina . etc si son.muchos es un dineral por eso miami sigo diciendo es un lugar donde no cuidan al turista.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de leer las críticas y recomendaciones me esperaba otra cosa. Me ha desilusionado, es una calle repleta de restaurantes italianos (principalmente).

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Lugar maravilloso, muy colorido, tranquilo pero muy concurrido, lleno de restaurantes, bares, música, buena la atención, lo recomiendo 100% para ir a pasar un momento agradable ya sea en familia, en pareja o con amigos. Yo solo fui de noche, no se como será de día.
Si los restaurantes están muy llenos te pasan una especie de alarma de bolsillo que te avisa cuando este desocupada tu mesa, mientras uno puede recorrer.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

En los pocos metros que tiene Española, tiene de todo,y por eso es una gran atraccion,especialmente para cenar.Muy buenos restaurantes,pizzerias,variedad de comida de distintos paises,en una calle peatonal muy colorida,con musica que emana de los distintos locales y de distintos paises.Vale la pena ir a comer a Española.Para acotar que los restorantes tienen mesas en las veredas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018