The Mimosa Hotel
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
441 US$
421 US$
  • En primera línea de playa
Red South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
271 US$
209 US$
  • Piscina
Gale South Beach(Miami Beach)
216 US$
  • Restaurante
Chesterfield Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
226 US$
  • Bar/Salón
221 US$
204 US$
  • En primera línea de playa
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
257 US$
204 US$
372 US$
314 US$
  • En primera línea de playa
Dream South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
313 US$
galahotels.com
552 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos desde el 20 al 26 de junio. La atención es muy buena. La ubicación también. Se encuentra entre dos edificios, uno de ellos en construcción, lo que genera ruidos molestos cuando estas en la piscina. Entregan toallas para la playa sin costo. El acceso a la playa es directo y muy cómodo. Tiene desayuno, bastante "pobre" y el lugar es muy pequeño. La habitación doble tiene un tamaño aceptable, pero NO tiene microondas (como nos habían dicho cuando contratamos en la agencia), solo cafetera. El baño es muy amplio, y cuenta con bañera con hidromasaje. Es caro el alquiler de la PC en el lobby. Hotel recomendable por costo beneficio, si uno no es muy pretensioso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Es un hotel sencillo, no le falta nada.
Esta refaccionado, tiene desayuno que muy pocos tienen. Sencillo pero esta bien para arrancar el dia.
Linda pileta, playa y servicios.
Los cuartos son comodos, grandes y si tomas un estudio tenes todo lo necesario para comer y cocinar algo.

Lo recomiendo para quienes quieren estar en un buen hotel y gastar poco.

NO es recomendable para pasajeros exigentes-

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios son mas grande y con mas comodidades.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

El hotel deja mucho que desear. Comenzando por las comodidades de la habitación: la cama muy mala, el baño pésimo. Salió agua por la cortina de la ducha, que llegó hasta las patas de la cama. El ruido del extractor del baño era fuertísimo, parecía que uno se encerraba en un coete, pues se aislaba del mundo. En cuanto a la asilación de las habitaciones, un horror. PArecía que compartíamos habitación con los vecinos, ya que se escucha TODO TODO, espantoso pues duermes con desconocidos. La limpieza de la habitación también muy mala; vidrios y ventanas muy sucias. El desayuno muy pero muy pobre. Unicamente para quien quiera una estadía en Miami por la playa (tiene salida directa), en condiciones casi precarias es el indicado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Lo bueno: la atención, la pileta, y la playa.
Lo malo: el ruido externo e interno y la falta de cerramiento en puerta y ventanas para evitar la entrada de luz. SI prendes el A/C hace tanto ruido que te tapa todo el ruido externo, tiene su ventaja!!!!!!!
El estacionamiento es caro pero lo único cercano y seguro

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Coincido plenamente con todos los comentarios respecto a los ruidos. Yo tuve vecinos una pareja con un niño, argentinos, que parecía que habían alquilado una cabaña en las Sierras de Córdoba, digo, por la liviandad con la que se manejaban, de madrugada andaba el crío a los gritos, la madre hablaba por skype como si sus gritos llegaran de Miami hasta Argentina. Hice mis quejas, me cambiaron de habitación a una superior con más comodidades, aún así escuchaba a mis otros vecinos, éstos menos ruidosos. Si vas de vacaciones y querés descansar, obviamente no elijas Miami, la ciudad es para caminarla y viajarla o contratá un hotel superior y te vas a dormir más horas y listo. Me gustó el desayuno, es más de lo que como todos los días en mi casa y te lo advierten... a verrrr... "es continental". Lo mejor, el servicio de la gente que trabaja. Me solucionaron un problema con mi pc y tuve internet las 24 hs además de otras comodidades (ver pág web del hotel). La playa, prácticamente en el patio, genial. Salvo los ruidos, lo demás estuvo muy aceptable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante