The Mimosa Hotel
Pelican Creek(Miami Beach)
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Piscina
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
Oceanside Hotel(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
552 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Buen hotel, bien ubicado y con una hermosa pileta y una exelente zona de playa donde se puede disfrutar con tranquilidad del mar, aun en temporada alta!
Lo unico que resta es que a su lado estan haciendo una obra gigante y el ruido es insoportable, demasiado para mi gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir una habitacion del otro lado de la construccion o con vista al mar!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hola, me aloje durante dos días (el 09 y 10 de Octubre) y todo fue excelente...la ambientacion (claramente muy sencilla, si no tenes pretensiones y usas el hotel solo para dormir es genial) esta muy prolija y armoniosa. En cuanto al personal fue muy amable con nosotros, incluso nos dejaron guardar en el depósito, durante casi dos días, nuestras valijas grandes cuando nos fuimos a pasar unos días a otras ciudades...luego volvimos a pasar nuestra última noche aquí en Miami y todo perfecto. El desayuno es verdad que es muy pobre...pero bueno, relación precio calidad es aceptable (sólo café con leche y tostada!)... Y la ubicación es muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo queres solo para dormir y aprovechar playa, pileta y acceso a los malls...es ideal!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Buen hotel, pactico para quienes estan con auto ya que tiena estacionamiento publico enfrente a precios razonables, en las cercanias hay supermercado y algunos restaurantes. Incluye un desayuno sencillo. Supongo que cuando el hotel esta completo la zona del desayuno y la piscina deben quedar chicas. No tiene servicio de maleteros. Buena playa ,zona tranquila para baños. Como comentan los otros foreros la obra cercana molesta con sus ruidos durante el dia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

La relación precio calidad se aplica perfectamente! La ubicación del hotel es fantástica y que este sobré la playa a tan sólo cinco metros de la pileta del hotel hace que sea su principal característica. Las habitaciones son muy buenas te permite cocinaste algo rápido, la limpieza y comodidad es excelente. Estuvimos en en agosto pasado y hay que destacar que los ruidos de la construcción lindera de 9 a 17 hs., son molestos, pero como no se duerme en ese horario no es nada traumático. Las instalaciones son lindas, una piscina muy buena. Lo malo, su personal no es simpático y no pidas ningún favor! Más allá, de estos comentarios particulares, lo recomiendo y seguramente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si podes, solicita habitación que de frente o contra frente, lateral no.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

como todo lejos del aeropuerto de Miami. Tiene al lado una obra en construcción que te limita el sueño, sohre todo si quieres hacer una siesta. Pero peor son los ruidos del pasillo, que la gente debe transitar para desayunar en el fondo, vecino a la pileta. Las habitaciones son confortables, tienen buen espacio y la ducha es buena, pero con en casi todo USA no tiene bidet.
Se come bastante bien en el hotel y el desayuno es regular.

Consejo sobre las habitaciones: elige las del primer piso, sobre todo las de la mano derecha, entrando al hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja