Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante bien”
Opinión sobre The Mimosa Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
The Mimosa Hotel
Ocupa el puesto n.º154 de 208 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
Colaborador de nivel 5
42 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bastante bien”
Opinión escrita el 19 julio 2009

Nos quedamos solo por dos noches. La habitacion bastante bien, el unico punto negativo es que no tenia persianas ni black out y por la noche las luces de los autos ilumninaban toda la habitacion.
El desayuno muy pobre: lo venden como continental y son solo tostadas, un jugo de naranja y un cafe de filtro o té.
No tiene estacionamiento incluido en la tarifa, son 20 USD adicionales por dia y el mismo esta de la vereda de enfrente.
Tiene un amuy linda pileta con un modesto gimnasio, y salida directa a la playa en la parte trasera.
La atencion muy cordial y amable.

Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, lady_mrn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

524 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    178
    151
    78
    55
Ver opiniones para
209
185
13
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordobés
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 6 julio 2009

Estuve 4 noches en el hotel, muy prolijo, edificio reciclado, habitaciones muy limpias, buen servicio de mucamas, piezas algo ruidosas, se escucha bastante los ruidos de las habitaciones contiguas, buena ducha con hidromasaje, excelente la piscina, y el acceso a la playa. En el lobby todos hablan español, y tratan de colaborar en lo que pueden.
estacionamiento no incluido esta al frente y cuesta $20 por dia.
Precio producto creo que es un muy recomendable hotel.

  • Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gustavo41
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
1 opinión
Opinión escrita el 24 febrero 2009

Entusiasmado por el concepto floreciente de Hotel Boutique, fui atraido por 4 noches al Mimosa. Ya al llegar mi primera decepción. Bajar sòlo el equipaje, de ayuda ni hablar. El joven del frontdesk estaba más preocupado por solucionar su problema con su tarjeta de crédito de Walgreen que en presentar los servicios del hotel.
Tarjeta de la habitación : problemas de programación. Parking público por el que el hotel cobra 20 u$s al huesped.
Habitación: Triple Standard con 2 camas queen (pagado por adelantado, si no me iba) y muy poco lugar para circular. Frigobar y horno microhondas. Desayuno Continental? Sólo antes de las 9, ya que para las 10 se acabó el dulce, y por 2 días no hubo, En compensación copos para mi hija? te lo cobro aparte. Cocina? cerrada después de las 14hs. y solo minutas y ensaladas (mejor comprarlas en el market de enfrente que la hacen en el momento). Lo único aceptable era la limpieza y la pileta con salida a la vereda que bordea la playa.
Pedí Late Checkout- No se lo avisaron al personal de limpieza y me cobraron 10 dólares mas de lo originalmente comunicado (40). POr supuesto no me ayudaron a cargar las valijas en el auto

  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, calefa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
114 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 28 octubre 2008

La verdad no puedo creer como hay gente que tiene opiniones buenas acerca de este hotel. TRabajo en hoteleria y conoczco sobre el servicio al huesped y puedo asegurar que esta gente no tiene la menor idea del concepto de buen servicio.
LLegamos a las 11 y media de la noche en auto con dos niños dormidos y cargados de maletas. El empleado del front desk ( un joven de lo mas mal educado) ni se levanto de la silla para ayudarnos en nada. Me informo que no habia estacionamiento y que debia dejar el auto enfrente , en un estacionamiento publico y pagar U$S 20.- la noche ( primera estafa). Tambien me dijo que no me podia ayudar con las valijas porque no habia nadie encargado de las valijas. Con lo cual tuvimos que bajar a los niños dormidos y cargar nosotros mismos con las valijas. Nadie nos acompaño hasta el acuerto. Cuando llegamos la llave no abria con lo cual tuve que bajar nuevamente para este señor maleducado me volviera a dar otra llave ( nuevamente noo fue capz de acompañarme ).
CUando entre a la habitacion me encontre con la segunda gran estafa...la habitacion era una doble pequeña, muy pequeña...en la que habian metido dos camas dobles y la vendieron como cuadruple...un verdadero horror, no teniamos lugar ni para abrir las valijas....el baño era pequeño, dentro de un placar habia una kitchenett que no contaba con vajilla disponible para su uso. Entonces volvi a bajar a preguntarle a este personaje que pasaba con el cuarto porque ese cuarto no era cuadruple...me dijo que no me podia ayudar y que los cuartos eran asi. Le pregunte por un servicio de lavanderia y me dijo que como ellos mandaban las toallas a lavar afuera...si queria lavar algo tenia que ir a una lavanderia por mis propios medio. Otro tema fue el aire acondicionado...es central....es decir que uno se tiene que bancar el frio poque no pude regularlo desde su habitacion.
Pero lo mejor de todo lejos es el desayuno...el hotel debe tener mas de cien habitaciones y solo 3 mesass para desayunarrrr....es increible.
El desayuno es de 8 a 10 de la mañana....pero en esas dos horas uno tiene que tener la suerte de que le toque una mesa con sillas para poderse sentar dignamente a desayunar...o tomar un cafe parado. De todas maneras el desayuno no es pobre es impresentable.....cefe, leche, pan negro, una tostadora y jugo sintetico de un botellon...nada mas...ah! si tienen niños les dan el tarro de Nesquik.
Por suerte el empleado que atendia ese dia ( viernes a la mañana ) era peor que el anterior....le consulte porque queria ir a ver un partido de basquet y me dijo que èl no sabia nada....que lo buscara en el diario...perdon????? y el servicio al huespeded ...alguien le aviso?????
La verdad es trabajo en hoteleria y hay cosas que no se pueden aceptar bajo ningun concepto.....ej: que no haya alguien que ayude con las maletas a los viajeros que llegan, la falta de cortecia en la atencion de los empleados, la calidad del desayuno que uno està pagando, la mala educacion de las personas que atienden al publico, la incomodidad de las instalaciones.
Este tipo de cosas tira el concepto boutique por el piso.....esto no es un hotel boutique es un boliche que nada tiene que ver con la hoteleria boutique.
No se lo recomiendo a nadie que quiera recibir un rato agradable y pasar una estadia comoda acorde al precio pagado.

  • Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — El trato del staff, las comodidades del cuarto, los muebles, el desayuno...pero sobre todo el trato descortes del personal
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, confi13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Perugia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 15 abril 2008

El hotel deja bastante que desear para el precio. Poco aislamiento acústico que hace que se oiga hasta la conversación de la habitación contigua. No había forma de controlar el aire acondicionado desde la habitación. La bañera de hidromasaje estropeada. El solar de al lado estaba abandonado y daba una mala imagen. El parking en otro solar frente al hotel cada vez que querias coger o dejar el coche debías avisar en recepción. Hay habitaciones que dan a la pared del hotel contiguo yo tuve que pedir que me cambiasen de habitación pagando un complemento.

Se alojó en diciembre de 2007
¿Útil?
1 Gracias, Lolalaloba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
A 0.4 km
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 186 de 208 en Miami Beach
1.754 opiniones
A 0.1 km
Collins Hotel
Collins Hotel
N.° 98 de 208 en Miami Beach
958 opiniones
A 0.8 km
Crystal Beach Suites Hotel
Crystal Beach Suites Hotel
N.° 141 de 208 en Miami Beach
396 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Deauville Beach Resort
Deauville Beach Resort
N.° 172 de 208 en Miami Beach
4.702 opiniones
A 0.5 km
Oceanside Hotel
Oceanside Hotel
N.° 116 de 208 en Miami Beach
282 opiniones
A 1.3 km
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 183 de 208 en Miami Beach
496 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Mimosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mimosa Hotel

Establecimiento: The Mimosa Hotel
Dirección: 6525 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141-4755
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°104 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Mimosa Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mimosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mimosa Miami
Hotel The Mimosa Miami Beach
Miami Beach The Mimosa Hotel
The Mimosa Hotel Miami Beach, Florida
Mimosa Hotel Miami Beach
Mimosa Hotel & Spa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil