“La pase muy bien”

Ocupa el puesto n.º152 de 208 hoteles en Miami Beach
Argentina
“La pase muy bien”
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Queria contarles mi experiencia en el hotel mimosa, la verdad que iba pensando que era todo un horror despues de leer y leer las criticas.
Pero mi estadia fue muy buena, el hotel y mi habitacion muy limpios , nos cambiaban las toallas todos los dias.
Es verdad el desayuno es muy pobre pero bueno es lo que desayuno aca en mi casa, jugo, tostadas y cafe. El servicio de room service es re pobre un par de sadwiches o ensaladas.
La pileta amplia y limpia, la playa la tenes saliendo del hotel que es un placer pero bueno no tiene servicio de playa asi que tenes que llevar las toallas para tirarte en la arena (igualmente yo cambiaba las toallas, al mediodia pedia nuevas)
Es verdad que nadie te ayuda con las valijas!!!!
A metros del hotel tenes un estacionamiento publico que pagas durante el dia, la noche es gratis.
Yo perdi la tarjeta de la habitacion y pense que me la iban a cobrar pero no me cobraron nada.
La mayoria de la gente que trabaja en el hpotel es argentina o latinos y con nosotros tuvieron la mejor. Solo habia un flaco que era un asqueroso mal.
Bueno en sintesis la pasamos muy bien mi novio, yo y la otra pareja con la que viajamos.
Es un hotel economico asi que si quieren lujos hay que buscar otra cosa.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Pilar, Argentina
Opinión escrita el 23 septiembre 2009

No hay estacionamiento. No te ayuda nadie con las valijas.
El desayuno es pobrísimo, te lo servís solo (tipo buffet): es un par de tostadas, café y algún jugolín de naranja. Encima cada vez que te querés servir tenés que pedirle a la de la recepción que ponga vasos o cubiertos, y para colmo te pone mala cara.
El aire acondicionado es central, o sea, tenés que sentir el mismo frio o calor que el de la recepción.
La ubicación es horrible. Te da miedo salir caminando. Con la cantidad de hoteles que hay en Miami, no vale la pena conocer éste.

Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Buenos Aires
Opinión escrita el 19 julio 2009

Nos quedamos solo por dos noches. La habitacion bastante bien, el unico punto negativo es que no tenia persianas ni black out y por la noche las luces de los autos ilumninaban toda la habitacion.
El desayuno muy pobre: lo venden como continental y son solo tostadas, un jugo de naranja y un cafe de filtro o té.
No tiene estacionamiento incluido en la tarifa, son 20 USD adicionales por dia y el mismo esta de la vereda de enfrente.
Tiene un amuy linda pileta con un modesto gimnasio, y salida directa a la playa en la parte trasera.
La atencion muy cordial y amable.

Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Cordobés
Opinión escrita el 6 julio 2009

Estuve 4 noches en el hotel, muy prolijo, edificio reciclado, habitaciones muy limpias, buen servicio de mucamas, piezas algo ruidosas, se escucha bastante los ruidos de las habitaciones contiguas, buena ducha con hidromasaje, excelente la piscina, y el acceso a la playa. En el lobby todos hablan español, y tratan de colaborar en lo que pueden.
estacionamiento no incluido esta al frente y cuesta $20 por dia.
Precio producto creo que es un muy recomendable hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 24 febrero 2009

Entusiasmado por el concepto floreciente de Hotel Boutique, fui atraido por 4 noches al Mimosa. Ya al llegar mi primera decepción. Bajar sòlo el equipaje, de ayuda ni hablar. El joven del frontdesk estaba más preocupado por solucionar su problema con su tarjeta de crédito de Walgreen que en presentar los servicios del hotel.
Tarjeta de la habitación : problemas de programación. Parking público por el que el hotel cobra 20 u$s al huesped.
Habitación: Triple Standard con 2 camas queen (pagado por adelantado, si no me iba) y muy poco lugar para circular. Frigobar y horno microhondas. Desayuno Continental? Sólo antes de las 9, ya que para las 10 se acabó el dulce, y por 2 días no hubo, En compensación copos para mi hija? te lo cobro aparte. Cocina? cerrada después de las 14hs. y solo minutas y ensaladas (mejor comprarlas en el market de enfrente que la hacen en el momento). Lo único aceptable era la limpieza y la pileta con salida a la vereda que bordea la playa.
Pedí Late Checkout- No se lo avisaron al personal de limpieza y me cobraron 10 dólares mas de lo originalmente comunicado (40). POr supuesto no me ayudaron a cargar las valijas en el auto

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Crystal Beach Suites Hotel
Crystal Beach Suites Hotel
N.° 142 de 208 en Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 184 de 208 en Miami Beach
Oceanside Hotel
Oceanside Hotel
N.° 103 de 208 en Miami Beach
Best Western Atlantic Beach Resort
Best Western Atlantic Beach Reso...
N.° 150 de 208 en Miami Beach

¿Has estado en The Mimosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mimosa Hotel

Establecimiento: The Mimosa Hotel
Dirección: 6525 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141-4755
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Mimosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mimosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimosa Miami
Hotel The Mimosa Miami Beach