“Great apartment”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pumaz
Buenos Aires
“Great apartment”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos quedamos 3 dias mi esposa mi hijo y yo en este apartamento. Una vista ESPECTACULAR!!. Todo salio de maravilla. Muy buena relacion precio calidad. El pequeño apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos dias de playa. La cocina completamente equipada y las camas muy comodas. El condominio esta en primera linea de mar o sea que solo salir y pasar por la piscina y estar en la playa.
Quizas, por observar algo, el edificio necesita una refaccion y/o modernizacion general. Pero la habitacion esta perfecta.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar