“Muy Buen Lugar”

Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Oceanfront
Opinión escrita 29 enero 2013

Encontraran unos excelentes platos a precios muy accesibles.
Y se pueden encontrar con personalidades!!!!

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Realmente se come muy bien, comida de muy buena calidad, variada, con precio razonable, lugar agradable y buena atencion (a pesar de que el mozo que nos toco no hablaba español )
Fuimos con nuestro hijo y rapidamente le trajeron un gorro de cocinero y una cajita con lapices para pintar, estos detalles estan buenos para que los niños se mantengan etretenidos y no se hace tan larga la espera para ellos.
Fuimos SIN reserva y no tuvimos que esperar, rapidamente nos dieron una mesa.
Sin dudarlo volveremos a commer alli.

Opinión escrita 20 julio 2012

Comida excelente, muy buena atención, 100% recomendable

Opinión escrita 18 junio 2012

Luego de recorrer algunos restaurantes en Miami que resultaron caros o definitivamente malos, recordando una buena experiencia años atras en otro restaurante de esta cadena en Fort Myers, visitamos el Carrabba's ubicado a un costado del Hotel Cadillac ( Courtyard ) en Collins Ave. La atención impecable, la calidad de los platos excelente, buena ambientación, recomendable para parejas y familias.

Opinión escrita 26 abril 2012

Nuestra primera visita fue excelente. Te preguntan cuando llegas y te ponen a disposicion un mozo que hable tu idioma. El mozo te recomienda para que no pidas de mas y te aconseja sobre lo que pediste de la mejor manera. Rapidos en traer la comida, Muy buena, aunque condimentada, no te cae como lo demas que podes comer en otro lugar. No te hacen esperar para entrar. Los postres son exquisitos,