“riquisimo¡¡¡”

Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Oceanfront
Opinión escrita 8 octubre 2013

me gusto sus pizas,camarones,pastas en general,pan cacero,todo se cocina y se amasa frente a los clientes¡¡¡
rodolfo y maria

Hay nuevas opiniones acerca del Carrabba's Italian Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2013

excelente pasta atentos meseros ppizza en un ambiente muy conforyable y cercano a mi hotel de facil acceso. porciones abundantes

Opinión escrita 4 agosto 2013

Es un restaurante, restaurante, pero sus precios son muy normales. y se come (todo) muy rico
si, todo lo que elijas esta gustozo, rico.
Obviamente, que lo recomiendo. Para cenar bien, no comidad chatarra, sentado y servido bien, a precios razonables.
Pensa en una buena cena, por 40Us.

Opinión escrita 29 julio 2013

la atención es muy buena, la calidad y cantidad de comida, las opciones del menú, ya habíamos ido el año pasado, repetimos y no nos arrepentimos. Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 29 julio 2013

En la zona donde está ubicado no es fácil comer bien y a un precio razonable, y en el Carrabba's es posible.
Gran local, buen ambiente, a veces un poco ruidoso, donde fuimos a comer durante tres noches con nuestras hijas.
Recibimos siempre una gran atención, comimos bien, tanto pasta como pizza, y estuvieron atentos con las pequeñas.