“No fué lo que esperábamos.”

Congress Hotel South Beach
Ocupa el puesto n.º136 de 208 hoteles en Miami Beach
Santa Fe, Argentina
“No fué lo que esperábamos.”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Bueno, llegamos a Miami desde Orlando muy cansados. Y nos dieron una habitación en un edificio con poca seguridad para mi gusto en la esquina enfrente a la casa de Versace. Y ohhh sorpresa... no tenía cama para cuatro personas.
Nos dijeron que el sillón de cuero lo hacían cama y que traerían una cama adicional por 30 dólares si queríamos!!! Me agarré una bronca!!!
Mi esposo fué al loby ( que quedaba a tres edificios de distancia) y terminó de plantear la situación que ya había anticipado yo a la recepcionista.
Cuestuón terminaron admitiendo que no tenían el tipo de habitación que habíamos contratado y que al otro día nos cambiarían de habitación. No nos cobrarían el resort fee ni la cama adicional por esa noche.
Al otro día cambiamos la habitación.
Al tercer día que estábamos allí entra sin golpear la puerta un empleado (yo me estaba cambiando, gracias a Dios no estaba desnuda) que nos dice que lo mandaron a encerrarnos!!!!!! La ineficiente de la "gerente" (una petisa agrandada por el cargo) nos dice que no pudieron validar la tarjeta de credito y que por eso hicieron eso. que habían llamado hacía dos horas a la habitación ( o sea a las 16.30 aprox) y no había nadie!! jajajaja qué excusa más boluda!! obvio que vamos a estar en la playa a esa hora BOBA!!!!
Nos hicieron pasar otro mal momento.
Mi esposo les dió nuevamente el plástico y ohhhh! sorpresa! pasó sin problemas!!!
Bueno, salimos a cenar y cuando volvimos, la llave no funcionaba! la habían anulado.
Moraleja... son unos idiotas!
La pileta que el primer día nos dijeron que podíamos usar estaba clausurada y continuó así.
La verdad, no volvería a este hotel que nos atendió con mil excusas, que nos hizo pasar.
No entiendo como pueden hacer cualquier cosa con uno y ni siquiera te piden disculpas. Nos trataron como delincuentes y nuestros hijos presenciaron casi todas las situaciones.
Me quedó un sabor desagradable en cuanto a la atención de este hotel.
Otro tema... en la calle está lleno de bares y restaurantes, si no te gusta que te acosen para que desayunes, almuerces, tomes un trago y cenes allí, caminá por la vereda de enfrente. Se ponen pesados, pero es el trabajo de ellos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Decir que la ubicación es inmejorable para el día y la noche, es redundante , está en el corazón de South Beach, y a pesar de eso, nuestra habitación no era ruidosa.

Nuestra habitación One Bedroom Ocean Front era cómoda y equipada. Aunque los placares, guardarropas, o como quieran llamarlos, fueron escasos: había uno sólo pequeño y sin cajones.

Una mención aparte se merecen los empleados del hotel. Comenzando por la Srta. Villafañe J, quien nos asistió desde un primer momento con el booking por e-Mail y telefónicamente, aún estando de vacaciones. Otra mención merecen los chicos y chicas del valer parking, siempre cordiales y atentos a nuestras necesidades. Y por ultimo, no podemos dejar de mencionar a las chicas del front desk: super amables, cordiales, y simpáticas. Siempre al abrir la puerta nos esperaba una sonrisa, y la sonrisa más grande con ojos pícaros y alegres era de una jamaiquina ,Stephanie!!!, una reina!!

En cuanto a los precios son acordes con Ocean Dr.

Linda semana y hotel para repetir

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Costa Rica
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Nos combraron RESOT FEE usd 42.38 x DIA ,cuando en la pagina decia usd 12.5 aproximado, estuvimos 7 dias y fueron USD 296.66 que no teniamos en cuenta gastar, La gran sorpresa fue en el chek out cuando vimos la cuenta de llamadas a Buenos Aires USD 15.97 el MINUTO!! hablamos en una semana en diferentes momentos 17 minutos USD 271.49 DE TELEFONO... una estafa! una verguenza! nosotros viajamos a visitar a unos amigos y da la casualidad que trabajan en una empresa de telefonia, nos dijeron "LE ROBARON!" Obviamente no lo recomiendo, ni volveria.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la Ocean son muy ruidosas, nosotros estabamos en la habitacion en el medio y no podiam...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Angol, Chile
Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuve dos noches con mis hijos adolescentes, lo pasamos sensacional porque el hotel está en Occean Driver, la mejor calle de South Beach, todos nos entretuvimos, de mañana playa y sol frente del hotel, el que por un pequeño cargo que llaman de resort, te entrega toallas y puedes usar las reposeras que tienen a tu disposición. Por la tarde Dolfhin Mall, bueno y barato, eso sí, el taxi cobra cincuenta dolares ida y cincuenta vuelta, vale más la pena cuando son varios. La noche es total, son diez cuadras donde encuentras un pub al lado del otro con una carta variada y de calidad, tanto de comidas como tragos de todos los lugares, además, de música, baile y mucha gente, lo que dura hasta altas horas de la noche. La habitación es cómoda, baño grande, con kitchen, buena cama, eso sí, por el sector es algo ruidoso, pero tolerable, desayuno es continental, suficiente para empezar el día. Hay servicio de masaje y una pequeña pero adorable piscina en la azotea con vista muy buena. Si llegas antes de la hora del check-in, hay sala para espera y lugar donde puedes dejar tu equipaje. En la recepción te informan los tours disponibles y ellos mismo los gestionan y funciona. El check-out fue rápido. Los chicos del hotel siempre con buena disposición y entregan datos útiles. Lugar estratégico, limpio, con aire, sin lujos. Tiene internet en las habitaciones y fue gratuito.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
santiago, chile
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Este es un hotel que está excelentemente bien ubicado para quien desee estar en el centro de la actividad nocturna de Ocean Drive, y frente a la playa. Las instalaciones son básicas pero amplias, y nuestra habitación para cuatro (dos adultos y dos adolescentes) resultó en general adecuada. El ruido por la noche es bastante fuerte para las habitaciones hacia Ocean Dr., pero no insoportable. El lugar se puede recomendar a gente joven, con ganas de participar en la animada vida nocturna de la zona. El hotel parece ser un hito de la arquitectura Art Deco, ya que vimos grupos de turistas, con su guia, contemplando el edificio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Hotel Victor
Hotel Victor
N.° 80 de 208 en Miami Beach
Casa Grande Suite Hotel of South Beach
Casa Grande Suite Hotel of South...
N.° 127 de 208 en Miami Beach

¿Has estado en Congress Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Congress Hotel South Beach

Establecimiento: Congress Hotel South Beach
Dirección: 1052 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 (Previamente The Strand)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Congress Hotel South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Congress Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Drive Miami
Miami Ocean Drive