“Encantada!”

Ocupa el puesto n.º11 de 208 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel oro
“Encantada!”
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado 3 de agosto mi esposo y yo nos fuimos a Miami para celebrar 4 años de casados. Escogimos Ocean Z porque ahi nos quedamos el año pasado(celebrando nuestro aniversario también) y nos encanto. Tengo que admitir cuando llegamos todos fueron muy amables y te atendían como sí les gusta su trabajo, siempre alegres. Cuando llegue a mi cuarto toda mi felicidad se arruinó y no sabía como decirle a mi esposo pero vi su cara también. No me acuerdo si era el 324 ò 325, solo que tenías que abrir la puerta exit del edificio para llegar al cuarto. Me desilusione aun más cuando entre y era todo lo opuesto al cuarto que el año pasado habíamos tenido. Hasta una big gap del piso la puerta principal tenía. James mi esposo de repente me hizo saber que se sentía igual que yo, y no sabíamos que hacer. Decidimos ir los 2 juntos y hablamos con Gabriela la recepcionista y le dije que no sabía como decirle pero que el cuarto no me gustaba, que no me sentiría agusto quedarme ahí. Gabriela siempre fue amable y sin ningún problema me dio otro cuarto. Le dije que no quería meterla en problemas, que no usamos nada del cuarto y que me sentía mal de usar la puerta exit para entrar al room. Ella rapidamente nos puso en otro y era igual al del last year. Nos dijo que sí algo más pasaba que le hiciéramos saber y que con gusto nos ayudaría. Hoy puedo decir que una vez más tuve una excelente experiencia en hotel Z y lo recomendaría 1000veces. También si ven algo mal se lo hagan saber a alguien como a las señoritas del front desk o al manager y seguro te ayudan, pero que lo digan de buena forma y con educación. No como una señora que le estaba gritando en otro idioma(no era inglés ni español ) a una señorita del front desk, gritandole y moviendo sus manos, haciendo un show.
Nunca tuve problemas con que limpiaran mi cuarto y nunca me faltaron towels como a otras personas que escribieron quejas así. Con seguridad digo que sí vuelvo a Miami me quedaré en hotel Océano Z para que me reciba gente como Domingo, los muchachos del valet parking, y Gabriela.

• Se alojó en agosto de 2013

• Coreano primero
Valencia, España
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos 5 dias en este hotel para conocer miami. Servicio magnífico encantadores en todo momento. Las habitaciones fenomenal, jacuzzi en cada habitación, te lo preparaban en 15 minutos. Desayuno magnífico, Claudia nos cuido como si estuviéramos en casa, pendiente de todo. En fin todo el mundo encantador, te hacen sentir muy agusto, un servicio de 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hace tiempo que no regresaba a Miami y ahora lo hice con hijas pequeñas, me recomendaron este hotel por el servicio y la ubicación y me encantó!! Al ser hotel boutique tiene todo y sobretodo un servicio excelente y muy personalizado. Además, la habitación y la terraza son muy amplios con mini refrigerador y microondas, todo te queda caminando, tiene club de playa y estas en medio del ambiente, sin embargo, me sorprendió´que no escuchas ni un ruido y descansas muy bien. Otra cosa importante para los mexicanos: en el restaurante sirven desayuno hasta las 6 de la tarde!! siempre esta lleno, recomiendo omelettes y french toast . Es también un hotel ideal para parejas y amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos de vacaciones en este bello hotel, nos la pasamos increible mi esposo y yo, una atencion de primera, la habitacion de lujo, la comida excelente y una alberca muy nice, se los recomiendo ademas de que estas en el centro de la diversion, con la playa cruzando la calle y en la avenida mas importante de Miami Beach

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Paramos en este hotel en South Beach por una promocion de una tarjeta de credito, no teniamos idea del hotel, y es realmente muy lindo, la decoracion es muy rara ... las habiatacion son grandes y super comodas, tienen jacuzzi en el balcon, el desayuno es muy bueno, y ademas esta bien ubicado, tiene salida por la Ocean, y por la Collins y esta tan solo a una cuadra de la Lincln y a pasos de la Espanola way.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Z Ocean Hotel South Beach

Establecimiento: Z Ocean Hotel South Beach
Dirección: 1437 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-4103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°4 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°4 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°8 de hoteles spa en Miami Beach
N.°10 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°10 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 476 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Z Ocean Hotel South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, IHG, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Z Ocean Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza South Beach - z Ocean Miami Beach
Z Ocean Hotel South Beach Miami Beach, Florida