“Lo Esperado”

EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Lo Esperado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Efectivamente como los comentarios que leí previo a nuestro viaje, como los que leo ahora de Verónica K, a pesar de que están arreglando la Collins no tuvimos ningún ruido, problema o molestia, todo lo contrario
Lo que contratamos fue lo que encontramos "lo que vimos por internet es lo que encontramos"
De mucho nos sirvieron los comentarios de otros pasajeros
Estuvimos de sábado a sábado, los balcones son excelentes, la habitación es muy amplia, el área de cocina es muy recomendable, efectivamente son dos compartimientos de baños, colchón y almohadas perfectas
Atención amable
La recepción en la playa, según lo pautado
En fin, todo muy bueno
Porqué no excelente?
Porque de lo contrario no tendrían en qué mejorar
Por ejemplo hay una "divorcio" con el bar, digamos que no están muy en línea con el hotel
Tengan cuidado con los botones de activación de no molestar, son muy sensibles y un día por error no nos limpiaron la habitación
Tal vez cosas mínimas pero se pueden mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden busquen vista al mar
Características respetuosas con el medio ambiente: Es no fumador, pero no hay un criterio firme de recomendación de no lavar las toallas todos los días
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos con mi marido 3 noches en este hotel y realmente todo ha sido muy bueno. La ubicacion inmejorable. En estos momentos estan arreglando la avda COllins, pero, a pesar de estar en un segundo piso a la calle, no habia ninguna molestia. La atencion es de primer nivel, tanto en el hotel como en la playa. En el momento que solicitabamos algo teniamos alguien para que lo solucione. Las habitaciones muy completas y grandes. Realmente no tenemos ni una sola queja. Veronica Kriz. Tucuman. Argentina

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

decidimos este hotel para estar en miami beach fundamentalmente por los comentarios y fotografias en trip advisor , fue una decisión mas que acertada disfrutamos una semana . Servicio excelente el personal muy profesional y correcto siempre disponible en todo momento. Las habitaciones fenomenal el loft excelente , todo acorde con lo publicado y el servicio del jacuzzi lo preparaban rapidamente para disfrutarlo. la ubicación privilegiada para disfrutar la playa a solo unos pasos con servicio de playa a disposición si se quiere tomar el servicio, la noche de south beach excelente tambien caminando , restaurant y bares muy cerca , no habia necesidad de usar el automovil. muy recomendable . sintetizando de acuerdo a lo experimentado un hotel boutique con un servicio casi 5 estrellas .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado 3 de agosto mi esposo y yo nos fuimos a Miami para celebrar 4 años de casados. Escogimos Ocean Z porque ahi nos quedamos el año pasado(celebrando nuestro aniversario también) y nos encanto. Tengo que admitir cuando llegamos todos fueron muy amables y te atendían como sí les gusta su trabajo, siempre alegres. Cuando llegue a mi cuarto toda mi felicidad se arruinó y no sabía como decirle a mi esposo pero vi su cara también. No me acuerdo si era el 324 ò 325, solo que tenías que abrir la puerta exit del edificio para llegar al cuarto. Me desilusione aun más cuando entre y era todo lo opuesto al cuarto que el año pasado habíamos tenido. Hasta una big gap del piso la puerta principal tenía. James mi esposo de repente me hizo saber que se sentía igual que yo, y no sabíamos que hacer. Decidimos ir los 2 juntos y hablamos con Gabriela la recepcionista y le dije que no sabía como decirle pero que el cuarto no me gustaba, que no me sentiría agusto quedarme ahí. Gabriela siempre fue amable y sin ningún problema me dio otro cuarto. Le dije que no quería meterla en problemas, que no usamos nada del cuarto y que me sentía mal de usar la puerta exit para entrar al room. Ella rapidamente nos puso en otro y era igual al del last year. Nos dijo que sí algo más pasaba que le hiciéramos saber y que con gusto nos ayudaría. Hoy puedo decir que una vez más tuve una excelente experiencia en hotel Z y lo recomendaría 1000veces. También si ven algo mal se lo hagan saber a alguien como a las señoritas del front desk o al manager y seguro te ayudan, pero que lo digan de buena forma y con educación. No como una señora que le estaba gritando en otro idioma(no era inglés ni español ) a una señorita del front desk, gritandole y moviendo sus manos, haciendo un show.
Nunca tuve problemas con que limpiaran mi cuarto y nunca me faltaron towels como a otras personas que escribieron quejas así. Con seguridad digo que sí vuelvo a Miami me quedaré en hotel Océano Z para que me reciba gente como Domingo, los muchachos del valet parking, y Gabriela.

• Se alojó en agosto de 2013
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos 5 dias en este hotel para conocer miami. Servicio magnífico encantadores en todo momento. Las habitaciones fenomenal, jacuzzi en cada habitación, te lo preparaban en 15 minutos. Desayuno magnífico, Claudia nos cuido como si estuviéramos en casa, pendiente de todo. En fin todo el mundo encantador, te hacen sentir muy agusto, un servicio de 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Z Ocean Hotel South Beach

Establecimiento: Z Ocean Hotel South Beach
Dirección: 1437 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°4 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°4 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°5 de hoteles spa en Miami Beach
N.°7 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Z Ocean Hotel South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Z Ocean Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza South Beach - z Ocean Miami Beach
Z Ocean Hotel South Beach Miami Beach, Florida