“Excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 207 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel oro
“Excelente”
Opinión escrita el 21 julio 2014

He tenido la suerte de disfrutar cuatro días en este hotel. Suerte pues una cosa es buscar y comparar un hotel y otra encontrarse con un servicio excelente y una atención continua a cualquier necesidad, en un emplazamiento inmejorable. Además de estar en primera línea de playa, recomiendo usar y disfrutar de la piscina, un auténtico oasis de tranquilidad.

Respecto a la comida, estaba todo exquisito, tanto el servicio de desayuno como comida y cena.Es un hotel con un ojo puesto en la dieta sana, y pese a eso estaba todo muy rico. Ir a desayunar y no pedir french toast debe ser pecado.

¡Desde luego que repetiré en mi próxima visita a Miami!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son todavía más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de estar 5 días en Miami y sin duda elegir el Metropolitan by COMO en Miami Beach fue la mejor decisión! Es un hotel nuevo, no muy grande, y donde tuvimos un servicio de máxima calidad y trato muy personalizado, preocupándose por nuestros gustos y haciendo que realmente nos sintiésemos a gusto y disfrutásemos de nuestras vacaciones.

Las habitaciones y todas las instalaciones están fenomenal. Tiene salida directa a la playa, con hamacas y sombrillas para tumbarte tranquilamente. La piscina también nos encantó, perfecta para relajarse y nadar. ¡Era difícil decidir donde estar!

Sin duda, otro de los grandes aciertos es el Jacuzzi en la parte de arriba, con cascada y vistas al mar. El atardecer desde allí es simplemente impresionante, algo para recordar siempre.
Lo que sin duda también recordaré es el masaje que me dio Dylan, de la cabeza a los pies y que me dejó nueva! Sin duda el mejor de mi vida!

Si tengo que decir algo malo... ¡el tener que irnos de aquel paraíso!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, si es posible en alguno de los pisos más altos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2014

Tuvimos la posibilidad de pasar 7 días en junio de este año y ha sido una estadía maravillosa!!!
Desde su confort, limpieza, calidad de las personas que trabajan ahí;comenzando por el señor Rafael, quien nos mostró todas las instalaciones cuando llegamos, las personas de recepción, los jóvenes que atienden en la playa y la piscina, quienes atienden durante el desayuno, el señor Federico que nos atendió durante nuestras cenas, su manager general señor Javier Beneyto, atento a todas las necesidades que se pudieran suscitar.
Nada improvisado!!, todo a su justa medida con calidad y finura.
El hotel es nuevo, merece y vale la pena pasar unos días no se olvidarán jamás!!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo vi la habitación asignada, pero no creo que alguna otra sea tan diferente o,presente dificultad
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos mi novio y yo en el Hotel Metropolitan by COMO de Miami la segunda semana de mayo y lo menos que se pueda decir es que la experiencia fue sensacional. El hotel es nuevo y funciona de mil maravillas gracias en gran parte a su equipo de profesionales que hace que te sientas como en casa. Desde el Director muy presente a los camareros pasando por el personal de recepción, todos muy majos y atentos. Es un hotel pequeño lo cual permite recibir un trato muy personalizado, lejos de ser el cliente de la habitación numero "tal" rápidamente te conocen por tu nombre y recuerdan tus gustos. Tanto la ubicación como las instalaciones son muy buenas.
El menu Shambala de COMO del desayuno y restaurante buenisimo!!
Vamos que nos encantó y volveremos pronto seguro. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ya que estas en Miami creo que merece la pena coger una Ocean view.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estancia perfecta, es un hotel bien ubicado recientemente abierto, con detalles de confort sumamente agradables! tiene salida directa a la playa y la piscina es tan linda que da pena ir a la playa!
TODO el personal es excelente, su atención y disponibilidad, realmente una estadía 200% recomendable!
Volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion tenia vista parcial al mar, se puede descansar sin ruidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el COMO Metropolitan Miami Beach

Establecimiento: COMO Metropolitan Miami Beach
Dirección: 2445 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4702
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Miami Beach
N.°3 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 481 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — COMO Metropolitan Miami Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el COMO Metropolitan Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
COMO Metropolitan Miami Beach Florida