“Excelente servicio”

EcoLíderesNivel oro
Sea Island, Georgia
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Trato muy amable, desde el camarero hasta el director, todos muy atentos. Tienen amacas en la playa y una piscina muy agradable. También piscina climatizada y gimnasio.
Comida muy buena y saludable.
Hotel nuevo y moderno.
Punto a mejorar: el cafe.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

el hotel esta excelente...un trato extraordinario de parte de todo el personal...las habitaciones magnificas y la ubicacion exclente...en fin se los recomiendo lo unico malo es q solo me pude quedar una noche. pero espero volver algun dia no se lo pierdan

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Por mi trabajo he estado en grandes hoteles en todo el mundo, y cuando viajo a Miami siempre sucede lo mismo: elegir entre diversión y tranquilidad. En COMO disfruté de South Beach sin los inconvenientes; ruido, fiestas, música... Pude compaginar una semana de trabajo con paseos al borde del mar al atardecer.
Las habitaciones son para amantes del diseño; colores grises y menta acompañan a una decoración Art Déco. Las luces de la habitación son algo confusas de usar al principio.
Lo mejor: el Spa y la propuesta gastronómica. En varios Spas ofrecen champagne o chocolates, aquí me ofrecieron un té con jengibre detox y unas "galletas de la salud", hechas con raw ingredients. Los platos del restaurante; sabrosos y beneficiosos para el organismo. Aunque los camareros son algo lentos, el menú me gustó tanto que probé un plato cada día y no salí fuera a otros restaurantes. Sinceramente, el mejor descubrimiento en Miami. Gracias a la buena energía equipo me sentí como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la esquina tienen más luz y más ventantas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

He tenido la suerte de disfrutar cuatro días en este hotel. Suerte pues una cosa es buscar y comparar un hotel y otra encontrarse con un servicio excelente y una atención continua a cualquier necesidad, en un emplazamiento inmejorable. Además de estar en primera línea de playa, recomiendo usar y disfrutar de la piscina, un auténtico oasis de tranquilidad.

Respecto a la comida, estaba todo exquisito, tanto el servicio de desayuno como comida y cena.Es un hotel con un ojo puesto en la dieta sana, y pese a eso estaba todo muy rico. Ir a desayunar y no pedir french toast debe ser pecado.

¡Desde luego que repetiré en mi próxima visita a Miami!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son todavía más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de estar 5 días en Miami y sin duda elegir el Metropolitan by COMO en Miami Beach fue la mejor decisión! Es un hotel nuevo, no muy grande, y donde tuvimos un servicio de máxima calidad y trato muy personalizado, preocupándose por nuestros gustos y haciendo que realmente nos sintiésemos a gusto y disfrutásemos de nuestras vacaciones.

Las habitaciones y todas las instalaciones están fenomenal. Tiene salida directa a la playa, con hamacas y sombrillas para tumbarte tranquilamente. La piscina también nos encantó, perfecta para relajarse y nadar. ¡Era difícil decidir donde estar!

Sin duda, otro de los grandes aciertos es el Jacuzzi en la parte de arriba, con cascada y vistas al mar. El atardecer desde allí es simplemente impresionante, algo para recordar siempre.
Lo que sin duda también recordaré es el masaje que me dio Dylan, de la cabeza a los pies y que me dejó nueva! Sin duda el mejor de mi vida!

Si tengo que decir algo malo... ¡el tener que irnos de aquel paraíso!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, si es posible en alguno de los pisos más altos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el COMO Metropolitan Miami Beach

Establecimiento: COMO Metropolitan Miami Beach
Dirección: 2445 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4702
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Miami Beach
N.°2 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 525 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — COMO Metropolitan Miami Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el COMO Metropolitan Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
COMO Metropolitan Miami Beach Florida