“Excelente ubicacion, pleno South Beach”

Suites on South Beach Miami
Ocupa el puesto n.º117 de 208 hoteles en Miami Beach
“Excelente ubicacion, pleno South Beach”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Si bien por fuera no dice nada..... las habitaciones son muy amplias, muy modernas y con camas super grandes (coincide con las fotos de la pagina). No ofrece servicios, pero tiene una cocina completa y equipada como para desayunar y preparase la comida o pedir un delivery. Muy buen baño. Y sobretodo muy limpio. La contra es que la habitacion no se puede oscurecer y el aire acondicionado hacia un poco de ruido. No tiene estacionamiento pero ofrecen un valet parking por USD 20.- diarios (se puede retirar el vehiculo las veces que uno quiera)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 julio 2012

Bien ubicado, si bien la habitacion es amplia no tenia una mesa para apoyar la computadora. Las puertas de vidrio permitian el pasaje de luz ya a tempranas horas de la madrugada. Es limpio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 junio 2012

Acabamos de llegar de los EEUU, hemos pasado 3 dias en este hotel. La habitacion muy amplia, limpia y acogedora. Las camas son enormes (mido 2,05), aire acondicionado y una cocina equipada. La limpieza funcionaba todos los dias, y el atendimiento recibido ha sido genial, en especial por parte de Alicia, que nos aguanto todas nuestras preguntas. Es mas, al irnos a Orlando, nos dejamos olvidado el bolso de mi chica, llamamos y todo estupendo, volvimos a por el y sin problemas. 100% recomendado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Bs As
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nos hospedamos con mi pareja hace un par de meses. Cuando realizamos la reserva, pedimos que nos hospeden en el piso de abajo para evitar tener que subir las valijas por las escaleras y tal como lo solicitamos nos lo dieron. Llegamos por la tarde, al haber vIsto fotos de viajeros supimos bien por donde quedaba. Dejamos el auto en la puerta y nos recepcionamos en la oficina de entrada. No hay mucho trato con la gente que atiende, lo justo y necesario diria yo. La habitacion era muy limpia, grande, un buen baño y linda cocina, con un solo defecto en mi opinión que es que no tienen horno, si tienen microondas y heladera enorme, pero si querias cocinarte un dia, solo tenias el microondas como opcion de cocciòn. El auto decidimos alquilar el valet parking por unos 20 dolares por dia. Tenes que pedir el auto con 20 minutos de anticipacion porque lo tienen en un estacionamiento a 20 cuadras mas o menos, y siempre tardan bastante en traerlo. Estaremos viajando nuevamente en Abril y volvemos a elegir esta opcion de hotel, aunque no contrataremos el valet, sino que en frente en la esquina hay un estacionamiento muy grande donde podes sacar pases semanales, y asi no depender de la demora que les toma traernos el auto.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de abajo
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuvimos en Agosto de 2011, y seguiendo los consejos de Tripadvisor nos hospedamos en el Suites on South Beach, y realmente no nos arrepentimos. El hotel y el servicio es basico, pero muy bueno. Los empleados tienen un trato amable, y solucionaron nuestros planteos. Las habitaciones son amplias, modernas, muy lindas, limpias, y decoradas con buen gusto. Cocina completa, heladera grande, y mobiliario con utensillos completos.- LCD con TV por cable, estacion para Ipod. Las camas son muy comodas. descansamos muy bien. esta a 100 metros de la playa de calle 13, una playa genial, creo que unas de las mejores. El hotel esta cerca de los comercios, Linconl road, washington, Española Way, Ocean Drive, etc.- en pleno south beach, no necesitas el auto para salir y pasear. Realmente nos gustò la opcion y cubrio nuestras expectativas. estuvimos 6 noches y no tuvimos ningun inconveniente, es mas añadimos una noche mas sin problemas, pese a que la habitacion ya estaba reservada, nos solucionaron el problema sin cambiarla. El baño es grande, limpio, muy bien equipado. la habitacion tiene cambiador, con caja fuerte. La habitacion riene Wifi. Los contras: 1) No tiene estacionamiento, pero a 100 metros hay un estacionamiento municipal al aire libre (con costo durante el dia y free en la noche) y justo enfrente hay otro estacionamiento municipal cubierte (con costo las 24 hs). 2) Tuvimos algunos problemas de conexion Wifi dentro de la habitacion. 3) El hotel no tiene espacios comunes, como ser comedor, solarium ect.- 4) Tinene Valet Parking, pero a un costo Adicional (un poco caro).- Pero en general la pasamos muy bien, cubrio nuestras expectativas, y sin dudas es nuestra primera opcion cuando volvamos a Miami Beach.-

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 208 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 908 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites on South Beach Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites on South Beach Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South Beach Miami
South Beach Miami Hotel