480 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Es un edifico pequeño, planta baja y un piso arriba, típico edifico de estilo modernista del distrito, obviamente erán deptos de alquiler para vacacionar, como hay miles en esa zona de Miami, que lo reciclaron para apart temporarios.
Ubicación; Muy buena, en la Collins y 13. donde está la movida de La Ocean Drive, al toque de la playa y a 5 y 6 cuadras de la Lincoln y La Española.-
Habitaciones; Buenas, grandes, buen baño, caja de seguridad, kichenette completo, sin hornallas, con cafetera, heladera, micro y piletita + utensillos suficientes y buenos.- El aire un poco ruidoso, pero tapaba el bocinche de la calle. Enfriaba más que bien.- Faltaría mejor oscurecimiento, pero pasa.-
Limpieza: Muy buena, diaria y siempre correcta.-
Servicios: WIFI en todos lados bien veloz, PC en recepción gratis.-
Estacionamiento no tiene, pero enfrente hay uno bien grande a un dolar por hora o 20 x día.- va con tarjeta.-
La atención esmerada y casi todos hablan español, no hay botones, las valijas te las moves vos. Ojo que el checkin es a las 16hs, igual si llegas antes como nosotors dejamos todo en recepción y nos fuimos a pasear.-
En resumen; muy bueno, tal como se vce en las fotos.-

Consejo sobre las habitaciones: No has ascensor, sugiero las de abajo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Si bien por fuera no dice nada..... las habitaciones son muy amplias, muy modernas y con camas super grandes (coincide con las fotos de la pagina). No ofrece servicios, pero tiene una cocina completa y equipada como para desayunar y preparase la comida o pedir un delivery. Muy buen baño. Y sobretodo muy limpio. La contra es que la habitacion no se puede oscurecer y el aire acondicionado hacia un poco de ruido. No tiene estacionamiento pero ofrecen un valet parking por USD 20.- diarios (se puede retirar el vehiculo las veces que uno quiera)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Bien ubicado, si bien la habitacion es amplia no tenia una mesa para apoyar la computadora. Las puertas de vidrio permitian el pasaje de luz ya a tempranas horas de la madrugada. Es limpio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Acabamos de llegar de los EEUU, hemos pasado 3 dias en este hotel. La habitacion muy amplia, limpia y acogedora. Las camas son enormes (mido 2,05), aire acondicionado y una cocina equipada. La limpieza funcionaba todos los dias, y el atendimiento recibido ha sido genial, en especial por parte de Alicia, que nos aguanto todas nuestras preguntas. Es mas, al irnos a Orlando, nos dejamos olvidado el bolso de mi chica, llamamos y todo estupendo, volvimos a por el y sin problemas. 100% recomendado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Nos hospedamos con mi pareja hace un par de meses. Cuando realizamos la reserva, pedimos que nos hospeden en el piso de abajo para evitar tener que subir las valijas por las escaleras y tal como lo solicitamos nos lo dieron. Llegamos por la tarde, al haber vIsto fotos de viajeros supimos bien por donde quedaba. Dejamos el auto en la puerta y nos recepcionamos en la oficina de entrada. No hay mucho trato con la gente que atiende, lo justo y necesario diria yo. La habitacion era muy limpia, grande, un buen baño y linda cocina, con un solo defecto en mi opinión que es que no tienen horno, si tienen microondas y heladera enorme, pero si querias cocinarte un dia, solo tenias el microondas como opcion de cocciòn. El auto decidimos alquilar el valet parking por unos 20 dolares por dia. Tenes que pedir el auto con 20 minutos de anticipacion porque lo tienen en un estacionamiento a 20 cuadras mas o menos, y siempre tardan bastante en traerlo. Estaremos viajando nuevamente en Abril y volvemos a elegir esta opcion de hotel, aunque no contrataremos el valet, sino que en frente en la esquina hay un estacionamiento muy grande donde podes sacar pases semanales, y asi no depender de la demora que les toma traernos el auto.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de abajo
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja