“Sadigo Court Hotel”

Sadigo Court Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hostales y pensiones en Miami Beach
“Sadigo Court Hotel”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable calidad-precio. Tranquilo, buen desayuno incluido con un trato personalizado familiar excepcional. Esta muy bien situado y tiene una atmosfera muy agradable asi como un sabor especial ya que es un edificio historico, esta cerca de la playa y tiene cocina bastante equipada que siempre es un plus ya que se ahorra en salidas a cenar fuera. La zona es tranquila y segura y cada vez esta mejor.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

CORDOBA.ARGENTINA
Opinión escrita el 14 febrero 2013

El pasado 22 de Enero llegamos a Miami al atardecer, inmediatamente nos dirigimos al Hotel Sadigo , donde teníamos una reserva de habitación "equipada" con cocina utensilios, bañera con hidromasaje,etc etc por 9 noches. Aclaro que viajamos a Miami dos veces al año, motivo por el cual contamos con experiencia y algo de conocimiento sobre la hotelería del lugar , sea en Miami Beach o South Beach.
Enorme y desagradable fue nuestra sorpresa cuando al llegar al lugar del Hotel nos encontramos con todo un despliegue de maquinas, camiones, montañas de escombros demoliciones en la MISMA PUERTA del hotel. ! La calle estaba cerrada al transito, motivo por el cual debimos dejar el auto a una cuadra de allí cargar con 3 maletas grandes, sorteado todo los descripto (adjunto fotos para comprobar el estado del ingreso) , solo nos encontramos con un portero eléctrico que llamamos y nos respondio una voz diciendo que subiéramos al tercer piso , que la llave de nuestra habitación estaba del lado de afuera de la puerta, que tomaramos la habitación porque al otro dia nos contactaría.!!! Entramos, cargamos por tres pisos nuestras maletas (no hay ascensor) por un angosto pasillo con escaleras poco iluminadas y la habitación para cuatro personas que encontramos distaba mucho de la que nuestra reserva describia !!! Cocina con menos de lo esencial . Baño: no bañera con hidromasaje, pero si un viejo baño con bañera común , no kit de elementos de higiene que cualquier hotel de la zona brinda (aun los de menor tarifa al Sadigo).
El estar y cuarto son amplios, pero choca las condiciones de poco mantenimiento de todo.
Tomamos la decisión de salir a buscar a primera hora del otro dia otro hotel!!
A la mañana siguiente nos cruzamos "por casualidad" con quien dice ser la encargada del lugar, le informamos que dejaríamos la habitación ese medio dia ..Salimos a buscar alojamiento !!!
Es la primera vez que nos sucede esto . Siempre hacemos todas las averiguaciones posibles con respecto al hotel donde nos alojaremos , nunca resulto de esta manera. Inclusive días anteriores a nuestro viaje, me conecte via a mail con el Sadigo directamente, para aclarar las condiciones de la habitación. Nunca nadie nos advirtió sobre el entorno, imposible acceso del hotel. Supimos que a hace un tiempo que estas obras se llevan a cabo en la puerta del hotel y durante los 10 días que estuvimos en South Beach las maquinas y demás siguió allí .
Al momento del chek out la encargada me hizo firmar cargo por dos días mientras me aseguraba que las maquinas se retirarias a la tarde !!!!
Obviamente nos hicimos cargo del pago de una noche de alojamiento como corresponde y otra por no haber cancelado la reserva 72 horas antes del ingreso !!!!!
Por suerte estábamos en Miami: lugar hermoso donde abundan las ofertas de BUENOS HOTELES de variadas tarifas y pudimos disfrutar como siempre de esta fantástica ciudad!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuvimos con mis dos hijos y nuestra experiencia fue muy buena. Habitaciones amplias, limpias, lugar para todo, cocina equipada razonablemente, la atencion de Dina y su equipo fue muy buena tambien, con buena onda siempre y si bien el hotel tiene creo que como 50 años esta muy bien conservado, totalmente recomendable ademas por su ubicacion

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo con habitaciones espaciosas y bien mantenidas. El ambiente es general es muy cálido y agradable. Su ubicación es muy buena, está a una cuadra de la playa, cerca de la Lincoln Rd., a una cuadra se encuentra el Bass Museum, etc. El desayuno es escaso, le faltaría más variedad de alimentos. La atención de Dina, la dueña, es excelente! Fue una muy agradable estadía!

Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Madrid
Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel está ubicado al lado de Ocean drive y a escasos 100 metros de la playa.
La habitación (suite) era enorme. Cocina, salón, baño y habitación, todos estaban muy bien. Para los fumadores, deciros que tienen un patio donde puedes bajarte tu cervecita y fumarte tu pitillo tranquilamente.
También tienen wifi gratuito.
Si tuviera que poner una pega sería el desayuno porque tienen muy poca variedad. Unas tostaditas, cafe, piña y plátano es lo que hay pero ni bollitos ni chocolate que es lo que a mi personalmente me pide el cuerpo.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Sadigo Court Hotel

Establecimiento: Sadigo Court Hotel
Dirección: 334 20th St, Miami Beach, FL 33139-1937
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center , Nautilus
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hostales y pensiones en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sadigo Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HRS, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sadigo Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sadigo Court Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Sadigo Court Miami Beach