“Excelente ubicacion, preciosa vista, mejoraria...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

1crismar
Province of San Juan, Argentina
“Excelente ubicacion, preciosa vista, mejoraria detalles del departamento.”
Opinión escrita el 5 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Casablanca me parecio una muy buena opcion de alquiler en Miami, con una muy buena vista, facil acceso a la pileta y playa.
Respecto al Dpto en si mejoraria vajilla (toda estaba desigual), ollas en mal estado. Falta de elementos basicos como una fuente etc. Agregaria un par de sillas ya que el Dpto es para cuatro personas. Ese tema lo pudimos medianamente solucionar con una silla de playa y un sillon de mimbre que habia en un rincon.
El dpto se encontraba aseado y electrodomesticos en buen estado.
Estuvo muy bueno el hecho de que incluyera wifi y estacionamiento.
Muy cerca hay posibilidades de hacer compras. En frente y a pocas cuadras un Public (supermercado grande)
La señora Ileana, y el personal del hotel nos respondieron rapidamente a nuestra llegada y solucionaron a la brevedad inconvenientes con la llave para el ingreso.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar