“Me encanta!”
Opinión sobre Beach Place Hotel

Beach Place Hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 18 junio 2012

hace tres años seguidos que voy al mismo hotel. Es para los que buscan buen precio y comodidad.
Esta muy bien ubicado, a una cuadra de la playa y cerca de ocean drive, collins, etc.
la verdad me encanta, este año vuelvo en agosto y ya reserve en el mismo hotel.
Para lo que son los precios de los hoteles en Miami, este es super accesible y comodo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 junio 2012

Un Buen hotel, las habitaciones son muy comodas, limpias y la atencion es muy buena!!! Recomiendo a este hotel, lo unico si vas con muchas valijas pedi habitacion en PB porque en 1 piso tenes escaleras y no hay ascensor, pero salvo eso recomiendo este hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

Cien por ciento recomendado, el proceso de reservacion fue facil, la piscina deliciosa y bien cuidada, la habitacion muy aseada con microondas, y refrigerador, caja fuerte que te da mucha tranquilidad, parqueo y todo a un excelente precio para la ubicacion a dos cuadras de la playa y el servicio del personal ...ya quiero regresar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 abril 2012

Gasten un poco mas pero que no escojan este hotel, a parte la falta de mantenimiento, a la salida me olvide la compu en la habitación,exactamente en la silla de el escritorio, regrese después de una hora, y la compu había desaparecido, nadie sabia nada, y el único que había ingresado, revisando las cameras de la recepción, era el señor Luis de la limpieza. Hice demanda a la policía, y el hotel no se tomo ninguna responsabilidad. Fatal!Ojalá que la dirección no pida a Tripadvisor de cancelar esta critica, con alguna excusa inútil , porque no estoy acusando nadie, estoy simplemente contando lo que paso'.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2011

El precio fue bajo, pero claro que eso depende de la temporada.
El lugar es muy basico, no incluye desayuno, pero si algo muy importante en miami, que es el estacionamiento sin cargo.
La habitacion es basica, con heladera, pileta, microondas, etc, lo que te permite guardar alimentos.
La tele no nos andaba, dijeron que la reemplazarian, y lo hicieron por otra que tampoco andaba. Igualmente en Miami, nadie se queda mirando la Television.
La ubicacion es buena, si queres estar cerca de south beach pero lejos de los ruidos.
a 150mt de la playa, a unas 10 cuadras de B.Harbour.
La atencion de mostrador es muy buena,
Pedi cosas por amazon, llego todo y entregaron todo.
No es un gran hotel, pero si buscas algo barato, basico, comodo y seguro, esta es una buena opcion.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
James Hotel
N.° 127 de 212 en Miami Beach
Crystal Beach Suites Hotel
N.° 147 de 212 en Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 192 de 212 en Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 193 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Beach Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Place Hotel

Dirección: 8601 Harding Avenue, Miami Beach, FL 33141-1219
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios: 70 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Beach Place Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Place Miami
Hotel Beach Place Miami Beach