“Mejor en las fotos que en la realidad”
Opinión sobre Beach Place Hotel

Beach Place Hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 17 enero 2014

Un hotel de paso, no es para más de dos noches. Los cuartos antiguos como el hotel pero limpios. La piscina está buena. No incluye servicio de desayuno pero cerca del mismo hay unas cuantas tiendas para comprar comida. La ubicación es alejada de el centro de Miami beach

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 enero 2014

Esta muy bien ubicado, a 1 cuadra de una hermosa playa. Tiene wifi y parking gratis. Su aspecto es lamentable, las habitaciones chicas para 4, muy rudimentario. Llegamos casi x la noche, sin problemas con el check in pero al abrir el cajón de la única mesita de luz, nos encontramos con una cucaracha, luego en la cortina, mesa, cafetera. Estaba lleno de cucarachas!! Mi hijo se despertó con una en su mano!! Pedimos el cambio de habitación y nos dieron la de al lado, su olor y aspecto era mejor q la de la primera noche. Ahí solo nos encontramos con una cucarachita indeseable!

Consejo sobre las habitaciones: En las 2 habitaciones q estuvimos no había nada para destacar. Ambas eran similares.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado en este hotel, los precios son razonables, a pesar de no ser tan bonito de fachada, sorprende cuando entras a la habitacion, esta bien decorado, son grandes la habitaciones, la cama es king, wifi gratis, limpieza, piscina, pero lo mas importante que tiene parqueadero y es gratis, por lo que ahorras si tienes carros alquilados mucho dinero.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Este hotel genera medianas espectativas que luego son ampliamente superadas. 1) Ubicación: si bien la zona no está poblada de negocios, el hotel se encuentra en un lugar ideal para pasarla tranquilo. 2) Está a 100m de la playa. 3) Las habitaciones son cómodas y tienen una especie de vestidor al lado del baño que permite guardar las maletas, las compras y los cachivaches. 4) La kitchinette tiene lo mínimo indispensable. 5) El baño es pequeño y no tiene bañera, pero cumple sus funciones muy bien. 5) La atención es de primera. 6) Ponen en los pisos un líquido desinfectante que los vuelve muy resbaladizos y que afecta poderosamente a los alérgicos. En mi caso, solicité que lo disuelvan con agua (como debe ser) y se solucionó el problema. 7) Es una zona que no tiene ruidos ni gente joven gritando toda la noche. 8) La piscina es excelente. 9) El laundry tiene máquinas muy viejas sin mantenimiento y no lavan ni secan correctamente. 10) El parking es GRATIS alrededor del hotel (muy pocos lugares lo tienen). 11) El aire acondicionado es moderno y silencioso. 12) Volvería sin dudas. 12) Hay un Publix a 7 calles.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son casi iguales.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Este hotel es muy correcto, cumplió con creces nuestras exigencias. Es decir, buscábamos algo económico, seguro, limpio, cerca de la playa (1 cuadra) y con estacionamiento GRATUITO!!!!! Aunque parezca algo simple en MiAmi no lo es. Las últimas 2 veces que había estado en Miami me cobraron 25 dólares por día de parking.

En este hotel el parking es GRATIS!!!
Quiero destacar el personal no solo de limpieza, sino también de recepción. Especialmente una compatriota que se llama Silvana que es muy amable, y muy dispuesta a solucionar cualquier cuestión. muchas gracias porq nos hicieron pasar unas muy buenas vacaciones!!!!

Lo demás todo correcto, habitaciones amplias, cama amplia y cómoda, buen baño con presión adecuada en la ducha, cafetera y microondas en la cocina con frigobar. La zona del hotel es muy recomendable, esta llena de servicios, fácil acceso al transporte público. Con una preciosa playa y cerca de otras playas muy lindas también como la de Holywood y a pocos metros de la exclusiva zona de "bal harbour".
Volvería con gusto a este hotel!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Beach Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Place Hotel

Dirección: 8601 Harding Avenue, Miami Beach, FL 33141-1219
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios: 84 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Beach Place Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Place Miami
Hotel Beach Place Miami Beach