“Buena Relacion Calidad Precio”
Opinión sobre Beach Place Hotel

Beach Place Hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 208 hoteles en Miami Beach
“Buena Relacion Calidad Precio”
Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Planeamos un viaje a Miami en cuatro días y elegimos este hotel guiados por los comentarios que leimos en esta página. Tengo que decir que aciertan practicamente al 100% ya que es como reflejan buena relación Calidad-Precio.
La habitación: grande, teníamos la zona de la cama, vestidor, baño y cocina. Limpio aunque un poco incómodo el colchón, no era malo pero deberían cambiarlos. Incidencias: una noche dejamos una bolsa de patatas y aparecieron a la mañana siguiente un montón de hormigas, eso sí las quitaron.
Las instalaciones: pues es lo que se ve en las fotos ni más, ni menos. Tiene parking gratuito y eso está muy bien, allí hay que pagar en todas partes.
Conexiones: es un hotel para tener un coche alquilado, sino está lejos de todo menos de la playa que la tiene al lado. A nosotros nos gustó esa playa porque no está tan masificada como las de Southbeach pero también es un poco más estrecha.
A su favor: zona tranquila y practicamente residencial por lo que se descansa mejor que en Southbeach, Está bien porque si quieres juerga vas a Ocean Drive y la disfrutas pero no la sufres como en los hoteles que hay por allí. Además, ofrece habitaciones más grandes en igualdad de condiciones a un precio menor. Es el hotel ideal para ir a dormir y estar todo el día visitando las zonas de Miami. Zona segura, Miami es bastante conflictiva.
En contra: Si no tienes coche muy mal, los transportes públicos en Miami son pésimos.
Una recomendación: si no conoceis Miami es indispensable alquilar con el coche el GPS, os lo aseguro, ganareis mucho tiempo y os quitareis muchos dolores de cabeza.
Compras: no dudeis, el Sawgrass, si hay que elegir solo un sitio que sea este.
Fotos: no voy a cargar porque no puedo aportar otras diferentes a las que ya teneis disponibles, es repetir lo mismo. Es lo que veis, no hay más.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Caracas
Opinión escrita el 29 abril 2009

El hotel queda lejos de todo. Hay playa cerca y un paque muy limpio y serviria para trotar, la playa es muy solitaria. A unas 5 cuadras (muy largas) encuentras algunos sitios para comer y un public (mercado) muy bueno. Respecto al hotel, tiene piscina, toallas limpias, nevera, acceso a internet, agua caliente, etc. Ademas de estacionamiento. El principal inconveniente de la habitacion es el mal olor. Deberian lavar las alfombras o cambiarlas. huele horrible. Por otra parte quice visitar el Sawgrass Mall y fui en un bus turistico. Me dijeron que costaba 40 dolares y me cobraron 80. Hable con otras personas que hicieron el mismo viaje y les habian cobrado solo 40 dolares. Nunca entendi porque me cobraron mas a mi.

• Se alojó en abril de 2008, viajó solo
City Center
James Hotel
James Hotel
N.° 122 de 208 en Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 181 de 208 en Miami Beach
AAE Miami Beach Lombardy Hotel
N.° 192 de 208 en Miami Beach

¿Has estado en Beach Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Place Hotel

Establecimiento: Beach Place Hotel
Dirección: 8601 Harding Avenue, Miami Beach, FL 33141-1219
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Beach Place Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Place Miami
Hotel Beach Place Miami Beach